Jump to content

WD My Cloud, en oZeros estuvimos presentes en el lanzamiento oficial para Chile


Ozeros

Recommended Posts

En un día soleado, con mucho viento y subiendo a más de 1.000 metros de altura se realizó el lanzamiento oficial del WD My Cloud en las dependencias del Observatorio Astronómico Andino, todo esto para lograr acercarnos un poco más al concepto de la nube, tanto en la vida real como en la vida informática.

WDBCTL0030HWT-840x840.jpg

Hoy con la presencia de Ron Pack, Director de Ventas de América Latina de WD, se realizó el lanzamiento oficial del WD My Cloud, una solución de almacenamiento personal orientado a la casa o una pequeña oficina donde se puede organizar, centralizar y proteger contenidos digitales desde computadores, móviles y tablets, permitiéndonos acceder a estos datos de manera remota desde cualquier parte del mundo con tener acceso a internet.

wdfMyCloud-840x840.jpg

El WD My Cloud es una nube personal con conectada a internet donde se podrá disfrutar de todas las ventajas de tener una nube local e incluso compatibilizarla con los servicios de nube ya conocidos como Dropbox, Google Dirve o similares.

WD_Cloud_OAA_Foto-35-840x559.jpg
 



Nos afirmó Ron Pack, Director de Ventas de América Latina de WD.

WD_Cloud_OAA_Foto-41-840x471.jpg

La demostración técnica estuvo a cargo de Orcar Rodriguez, Gerente de Ventas Content Solutions WD quien con una dinámica forma de presentar el producto nos entregó completa información acerca de su funcionamiento, ventajas y capacidades que posee el My Cloud de WD.

El WD My Cloud es posible encontrarte en 3 capacidades diferentes: 2TB, 3TB y 4TB. Por el momento el único color disponible es en blanco, pero la compañía no descarta lanzarlo en colores diferentes o más clásicos como el negro.

Para el cierre, tuvimos un excelente cóctel (al igual que para la bienvenida) y se nos hizo un excelente presente, ya que para conocer perfectamente de qué se trata esta nube personal, WD nos regaló el My Cloud de 2 TB al igual que a todos los medios presentes el día de hoy.

Así que sin más que agregar por ahora, los dejo con la galería de fotografías de este lanzamiento para compartirla con ustedes.

Galería completa de fotos por acá! --> http://www.ozeros.com/2014/08/wd-my-cloud-en-ozeros-estuvimos-presentes-en-el-lanzamiento-oficial-para-chile/

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

wn exelente.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bkn, para compartir archivos y no estar preocupado del espacio en el pc xD

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile