Jump to content
  • 0

[Ayuda] Samsung galaxy young


INellA

Question

Hola(=, resulta que yo necesitaba utilizar snapchat  y al parecer no podía enviar mensajes, como que tenía un bug mi celular, pensé que era el celular, pero dos tipos más que tienen mi mismo teléfono me dijieron que les pasaba lo mismo y pensé que era donde snapchat era para los teléfonos más top y no para los de pobres:(. El punto es que leí por ahí que si actualizaba al android a una versión como el 4.0(cosa que pensé que no se podía) podría utilizar aplicaciones como snapchat o insagram sin esos molestos bugs. Hice lo que decía en este video 

y después no me enciendió más, cuando lo prendo se me queda pegado en las primeras letras blancas que dicen Samsung Galaxy y. Tampoco puedo entrar en modo recovery, simplemente se queda pegado en las mismas letras

 

No quiero pensar que murió por una osadía estúpida que cometí, si alguien sabe como arregarlo, me da lo mismo si pierdo todos los datos, se lo agradecería

 

Muchas Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SOLUCIONADO  :zippynana

 

 

Leyendo, leyendo y leyendo encontré algo llamado odin y algo llamado odin mode que me salvó la vida<333, ahora el teléfono está como nuevo c:

 

 

Gracias por el espacio, si alguien sabe la solución para el snapchat agradecería mucho que me la dijiera<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fasil rootea tu celular primero que nada.

Despues instalas unas custom rom

Las hay desde 2.3.6 hasta 4.4.4

Yo flashe el de mi hija el mismo smartphone que el tuyo a 4.4 y quedo joya.

Lo malo los juegos tiran error.

Tambien instale 4.4.4 pero no tenia camara.

Es cosa de ir probando nomas compa.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile