Jump to content
  • 0

Juegos demasiado rápido. Injugables


maxxie

Question

Amigos. Me acabo de comprar la fuente de poder hoy para mi GTX760.
Resulta que probé juegos como battlefield 4, todo bien en ultra. Probé watch dogs también y todo bien. Pero ahora voy a jugar un Fifa 14 con mi hermano y resulta que se ve muy pero muy rápido, probé the witcher 2 y lo mismo.
Probe desactivando la Sinc. Vertical desde las opciones de nvidia, sacando un nucleo de la CPU desde el administrador de tares, pero no, nada.

Las caracteristicas de mi pc son:

MSI TWIN FROZR GTX760 2GB
4GB RAM
A6-5400k 3.6 Ghz OC a 4.3Ghz  ( Para el futuro compraré un i5-4570)

Pensé también el que si es que esté Overclock el proce.


Alguien sabe como solucionarlo?

Les adjunto una imagen de los FPS y los Ms en Fifa 14 ( Que por cierto no se que son, a ver si alguien se da el tiempo de explicarme ya que busqué y no logré entender)

Desde ya, muchas gracias de antemano
 

PD: Olvidé decir que probé limitando los FPS a 60 desde las opciones del juego, pero nop, nada. Yo creo que hay un problema con los Ms pero no se como solucionarlos :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es por que tu overclock no es Estable por lo que genera FPS Virgenes y genera mas rapidez en la imagen. Quitale el overclock a tu procesador e intenta. Saludos


PD: Intenta aumentarle el voltaje al procesador a ver si cambia algo

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Amigos. Me acabo de comprar la fuente de poder hoy para mi GTX760.
Resulta que probé juegos como battlefield 4, todo bien en ultra. Probé watch dogs también y todo bien. Pero ahora voy a jugar un Fifa 14 con mi hermano y resulta que se ve muy pero muy rápido, probé the witcher 2 y lo mismo.
Probe desactivando la Sinc. Vertical desde las opciones de nvidia, sacando un nucleo de la CPU desde el administrador de tares, pero no, nada.

Las caracteristicas de mi pc son:

MSI TWIN FROZR GTX760 2GB
4GB RAM
A6-5400k 3.6 Ghz OC a 4.3Ghz  ( Para el futuro compraré un i5-4570)

Pensé también el que si es que esté Overclock el proce.


Alguien sabe como solucionarlo?

Les adjunto una imagen de los FPS y los Ms en Fifa 14 ( Que por cierto no se que son, a ver si alguien se da el tiempo de explicarme ya que busqué y no logré entender)

Desde ya, muchas gracias de antemano

PD: Olvidé decir que probé limitando los FPS a 60 desde las opciones del juego, pero nop, nada. Yo creo que hay un problema con los Ms pero no se como solucionarlos :/

3b09915910c24e4fc031a3ca76edf8b8o.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es por que tu overclock no es Estable por lo que genera FPS Virgenes y genera mas rapidez en la imagen. Quitale el overclock a tu procesador e intenta. Saludos

PD: Intenta aumentarle el voltaje al procesador a ver si cambia algo

No entiendo muy bien como se Overclockea y solo utilicé el AMD catalyst center. Así que no entendi eso del voltaje jajaja.

Eso del OC lo hice hoy, para no tener tanto cuello de botella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con razon. Amigo, los overclock sobre 4ghz se hacen desde la Bios o con el AOD. Pero preferentemente de la bios. Por que se nivela el nivel de voltaje del procesador la velocidad de la memoria y del procesador. Lo que pasa contigo es que el procesador no tiene overclock estable. si no sabes estabilizarlo. Entonces dejalo a 3.8Ghz. Saludos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con razon. Amigo, los overclock sobre 4ghz se hacen desde la Bios o con el AOD. Pero preferentemente de la bios. Por que se nivela el nivel de voltaje del procesador la velocidad de la memoria y del procesador. Lo que pasa contigo es que el procesador no tiene overclock estable. si no sabes estabilizarlo. Entonces dejalo a 3.8Ghz. Saludos

Muchas gracias amigo !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile