Jump to content
  • 0

Bajones en la Carga de GPU


xtaz

Question

Buenas! necesito ayudaa sobre un problema que he tenido estos dias. Hace poco actualicé piezas que tenia en mi computador como la tarjeta de video, procesador, fuente, y ram. Bueno al principio pense que iba todo bien.. pero al momento de probarlo con juegos me di cuenta que algo iba mal. Especificamente en bf4, me corria en ultra todo bien pero me daban muchos bajones de fps en donde estos subian y volvia ha estar fluido pero luego se repetia. Al principio pense que era el juego ya que ha tenido problemas de optimizacion etc., pero luego lo probe en bf3 y gtaiv y me di cuenta que me pasa en todos. Me baje el afterburner y me di cuenta que cuando me bajaban los fps bajaba tambien la carga de gpu donde de 90-98% bajaba bruscamente a 30-40% como por 7 seg, y luego volvia a la normalidad.
Probe de todo, actualizar los controladores, probar distintos drivers de AMD, instalar programas que detienen procesos de segundo plano liberando RAM, incluso formatie, pero estos bajones vuelven a aparecer. Tambien pense que la tarjeta podia tener alguna falla, pero la cambie con mi Geforce 550ti que era la que tenia anteriormente, y me pasa exactamente lo mismo. Ya no se que puede ser lo que este limitando a mi tarjeta por pocos segundos o alguna pieza que este fallando :wacko: .

Lo unico que se me ocurre, es cambiarme al windows 8 o actualizar la BIOS pero no creo que me arregle algo asi :/ Quien me puede ayudaaar :unsure: ?

FX 8350 4.0Ghz OC 4.3
R9 270x 2GB Vapor-X
6 RAM
Win 7 64x
Placa madre: AMD M5A78L-M LX V2 (AM3+)
Fuente Poder EVGA 600w / 12cm 80Plus Bronze 600B


PD: tambien utilice un programa que libera todos los nucleos del procesador se llama unpark CPU si no me equivoco, pero siguio igual con las bajas de rendimiento...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Creo que ya solucione el tema del reinicio. Lo que pasa que mi placa solo soporta hasta 125w; y si le hago OC a mi proce llega en un punto que colapsa y se reinicia xd, asi que chao OC. Mas adelante tendre que comprar una mother mas decente :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me paso lo mismo yo lo que hice fue que mi cpu tenia un tdp de 125 w y mi placa solo aguantava 80w lo que hice fue bajar en configuraciones de energia el max de energia a 50% y le hice underclock le baje mhz los tenia a 4.2 y lo baje a 3.7 y se arreglo 
yo tengo un fx8350 y mi placa m5a78l-m lx3 y una 1060 dual asus  :D espero que les ayude si les pasa eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile