Jump to content
  • 0

Vinilo o Pintura... he aquí el dilema... ?


AIMV1986

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Vinilo  o pintura metalizada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa decisión la tienes que tomar tu estimado el por que es bastante simple, tu sabes lo que quieres y que vas hacer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa decisión la tienes que tomar tu estimado el por que es bastante simple, tu sabes lo que quieres y que vas hacer

 

Si amigo lo se, pero alguien ha tenido experiencia sobre esos materiales... dado que ami me gusta el vinilo... pero nunca lo he manejado... y no lo he visto en presencia como se ve.... ese es más que nada mi consulta... :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si amigo lo se, pero alguien ha tenido experiencia sobre esos materiales... dado que ami me gusta el vinilo... pero nunca lo he manejado... y no lo he visto en presencia como se ve.... ese es más que nada mi consulta... :)

Yo he usado vinilo fibra de carbono el problema del vinilo es el corte tiene que ser preciso moldeable y con un buen bisturí para los buenos detalles
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La pintura metalizada es una buena opcion el color negro metalizado con una combinación con blanco es excelente una idea lleva a muchas mas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La pintura metalizada es una buena opcion el color negro metalizado con una combinación con blanco es excelente una idea lleva a muchas mas

 

Si eso taba mirando, hay varios mod en internet que enseñan y trabajan con pintura en spray... y quedan de lujo... pero me gustaria encontrar una pintura blanca brillante metalizada media diamantada... pero no encontre de esa marca... lo otro seria color rojo pero no hya stock en temuco... asique seguire buscando...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si eso taba mirando, hay varios mod en internet que enseñan y trabajan con pintura en spray... y quedan de lujo... pero me gustaria encontrar una pintura blanca brillante metalizada media diamantada... pero no encontre de esa marca... lo otro seria color rojo pero no hya stock en temuco... asique seguire buscando...

Blanca brillante metalizada media diamantada.... Sin tienes una imagen perfecto
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm ocupa un vinilo por que si luego te arrepientes lo puedes retirar :D

Siempre y cuando lo retire con calor si no todo el pegamento del vinilo se quedara en la estructura de donde este pegado
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile