Jump to content

VENDO AMD FX 6100... POR UPGRADE... :)


AIMV1986

Recommended Posts

De nuevo donde están las fotos del producto, le dejo nueva mente las reglan en el post 

 

- Siempre incluir en la venta una foto REAL del producto, además del precio fijado claramente y destacado. Si no se posee una foto real se puede poner una referencial hasta un máximo de 24 horas. Los usuarios pueden avisar de la ausencia de la foto real luego del plazo establecido y la venta pasará automáticamente al limbo (se cierra).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo de uso, le has realizado OC, se lo voy a recomendar a un amigo que se esta armando un pc a ver si le interesa saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo de uso, le has realizado OC, se lo voy a recomendar a un amigo que se esta armando un pc a ver si le interesa saludos

 

Desde que lo compre lo use 6 meses... y lo mantube con oc de 4.5 estable con buena refrigeración... entre 30°C a 45°C asi que su vida utíl no se vio afectada... te lo mando hasta con boleta.... :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Desde que lo compre lo use 6 meses... y lo mantube con oc de 4.5 estable con buena refrigeración... entre 30°C a 45°C asi que su vida utíl no se vio afectada... te lo mando hasta con boleta.... :)

Vele perrin, no lo ocupaste ni una wea eso si xD voy a ver si tienes suerte
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Vele perrin, no lo ocupaste ni una wea eso si xD voy a ver si tienes suerte

 

Es que lo compre en diciembre... recien salido de la U... y no tenia pega... despues en marzo... me ofresieron pega y ... platita en el bolsillo directo a upgradear el pc... (espero que mi polola no lea esto... xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es que lo compre en diciembre... recien salido de la U... y no tenia pega... despues en marzo... me ofresieron pega y ... platita en el bolsillo directo a upgradear el pc... (espero que mi polola no lea esto... xD)

Jajajajajajajaja xD csm
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

quedara bueno este procesador con esta placa GIGABYTE970A-UD3  UPC Socket AM3 +:

  1. Soporte párr Procesadores AMD AM3 + FX
  2. Soporte párr Procesadores AMD AM3 Phenom? II / AMD Athlon II?

?? si es  asi te lo compraria 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

quedara bueno este procesador con esta placa GIGABYTE970A-UD3  UPC Socket AM3 +:

  1. Soporte párr Procesadores AMD AM3 + FX
  2. Soporte párr Procesadores AMD AM3 Phenom? II / AMD Athlon II?

?? si es  asi te lo compraria 

 

Si es compatible... no te daria nungun problema dado que esta diseñado para esa plataforma... cualquier duda me dices... por interno tengo feedback de amigos de ozeros que les he vendido piezas... asique 0 drama... :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

mio :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tema cerrado

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile