Jump to content

VENDO THERMALTAKE SMART SERIES 630W


AIMV1986

Recommended Posts

Estimados...

 

En venta mi querida ex-fuente Thermaltake Smart Series 630W...  como referencia corria mi equipo de abajo...

 

La vendo unicamente por recuperar un poco de plata.

 

BRONZE PLUZ...

 

Y FCB ACTIVADO...

 

VALOR: 30.000 REMATO

 

SOY DE LONCOCHE... VOY A DEJAR A TEMUCO...

 

102mbe0.jpg

 

2r43oyx.jpg

 

2mp0mc8.jpg

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

- Siempre incluir en la venta una foto REAL del producto, además del precio fijado claramente y destacado. Si no se posee una foto real se puede poner una referencial hasta un máximo de 24 horas. Los usuarios pueden avisar de la ausencia de la foto real luego del plazo establecido y la venta pasará automáticamente al limbo (se cierra).

 

lea las reglas no veo ni una foto en la venta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

- Siempre incluir en la venta una foto REAL del producto, además del precio fijado claramente y destacado. Si no se posee una foto real se puede poner una referencial hasta un máximo de 24 horas. Los usuarios pueden avisar de la ausencia de la foto real luego del plazo establecido y la venta pasará automáticamente al limbo (se cierra).

 

lea las reglas no veo ni una foto en la venta 

 

Es que es de mis primeros post de ventas... asique ahora lo mejore... :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Es que es de mis primeros post de ventas... asique ahora lo mejore... :)

Hay si estimado [emoji6] mucho mejor y que sirva de Up!!!!!
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

A Conce cuanto la dejas con el envio incluido ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

A Conce cuanto la dejas con el envio incluido ??

 

Amigo el envio por lo general lo mando contra reenbolso... es decir... yo voy a la agencia de tur-bus doy los datos de destino (la direccion de tu casa) y digo que es por pagar... no creo que salga mas de 5.000 pesos por el tamaño y peso... tambien influye si es urgente o con cuidado... pero lo que he mandado ha llegado bien... y tu pagas para retirar el producto de la agencia... ademas te mando el numero de envio... para el seguimiento...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Cierro, venta finalizada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile