Jump to content
  • 0

Fuente con bajos Volt


Nvidia

Question

Hola , hago este tema para sacarme la duda , si yo por ejemplo tengo una fuente que el amarillo el de 12v no esta tirando bien , osea tira mucho por debajo de los 12 . osea 11.80 volt es muy bajo eso ? , sera que se puede reparar cambiando capacitores y poniendo unos nuevos o hay que poner a punto otra cosa . seguro que no valla a hacer nada pero para informarme bien sobre el tema y bueno la duda que me surgio el otro dia :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mi fuente queda estable en 12.2v ... Pero lo recomendable seria es que nos entregaras información de tu fuente y tu pc, para poder saber si esta fuente no tendra problemas con correrlo. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu linea de 12v esta bastante bien, debe estar en un rango de poder entre los 11.4v y los 12.6v...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

controle los voltajes mientras la limpiaba jajaj , osea la saque mi amigo controlaba los voltajes y yo limpiaba el cpu . es una fuente de 450W Reales me parece ya que la fuente es pesadita :P (es usada ya que no tenia en su momento la plata para comprar una fuente nueva) , solo queria saver si ese rango de voltaje estaba bien y si se podia hacer algo para mejorarlo . Si ya me dicen que ese rango esta bien ni me gaston en querer hacerle nada a la fuente .. , Tengo una ECS Nvidia Geforce GT440  1GB GDDR5 , ASUS M5A97 EVO R2.0 Y AMD FX 6300 , 4gb ddr3 hyper x blue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las fuentes no se basan Watts. Se basan en amperes. Entre mas amperes da, mas soporte a las lineas les da.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las fuentes no se basan Watts. Se basan en amperes. Entre mas amperes da, mas soporte a las lineas les da.

 

Es cierto lo que dices, pero por relación fisica, a mas Watts mas Amperes (Voltaje x Amperaje = Watts), aunque si, los componentes requieren un minimo de Amperaje para su operacion. Con la fuente que tienes basta para tu configuracion, con que sea certificada todo Ok.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pd:

Es cierto lo que dices, pero por relación fisica, a mas Watts mas Amperes (Voltaje x Amperaje = Watts), aunque si, los componentes requieren un minimo de Amperaje para su operacion. Con la fuente que tienes basta para tu configuracion, con que sea certificada todo Ok.

También por física influye la diferencia de tensión. Si por especificación tengo una linea de 12v 50A son 600w, pero si en realidad tengo 50 a 11.5v son 575w.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile