Jump to content
  • 0

Ayuda con Upgrade al Tarrito.


Juuanon

Question

Buena Buena gente  .

Por fin me entraron unas lucas extra para hacerle un upgrade a mi tarrito. (330 aprox. :zippynana ) 

 

Las piezas actuales son las de mi firma.

A priori los puntos malos que veo en mi Pc son:

No tengo tarjeta de video :unsure: , solo 1 HDD y  mouse/teclado de oficina.

 

Por ende pensaba invertir estas lugas en una Gtx 770 asus.

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&product_id=351&search=gtx+770

 

Y un SSD de 120gb. 

http://www.solohardware.net/products/11200-samsung-840-evo-series-120-gb-mz-7te120bw/

 

¿Creen que es la mejor forma de subir un poco el nivel de la maquinita o usarian las lucas en otro articulo?

 

¿Algun consejo para pasar de HDD a SSD?, en google he visto muchas formas de hacerlo y estoy algo confundido. (tengo win 8.1)

 

Muchas gracias por cualquier ayuda, Saludos  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si eres jugon O tienes una pantalla sobre 1080 (o ambas) te recomendaria gastarte esa plata en una r9 290, mucho mas potente y barata, la fuente te sobra para ella

 

si no te interesa jugar o juegas cosas estilo moba, te recomiendo un ssd, una 750 ti - 760 y un teclado mecanico a tu eleccion (recomiendo cherry blue, mi favorito o un cherry red si juegas mucho fps) te recomiendo traer el teclado de afuera porque aca hay muy poca variedad y mucho precio, personalmente tengo un cm storm quickfire cherry blue y perfectisimo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si eres jugon O tienes una pantalla sobre 1080 (o ambas) te recomendaria gastarte esa plata en una r9 290, mucho mas potente y barata, la fuente te sobra para ella

 

si no te interesa jugar o juegas cosas estilo moba, te recomiendo un ssd, una 750 ti - 760 y un teclado mecanico a tu eleccion (recomiendo cherry blue, mi favorito o un cherry red si juegas mucho fps) te recomiendo traer el teclado de afuera porque aca hay muy poca variedad y mucho precio, personalmente tengo un cm storm quickfire cherry blue y perfectisimo

 

Vale, gracias. Juego harto moba pero me gustan juegos de gran calidad ocasionalmente.

Mi monitor es de 1080, y me estoy calentando con la r9 290 y olvidar el ssd xd

en este contexto entra la duda con la gtx 780. o:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale, gracias. Juego harto moba pero me gustan juegos de gran calidad ocasionalmente.

Mi monitor es de 1080, y me estoy calentando con la r9 290 y olvidar el ssd xd

en este contexto entra la duda con la gtx 780. o:

 

 

Partiendo por la base de que la 770 y la 280x ya pueden correr la mayoría de los juegos a full, 1080p y buena tasa de cuadros yo te recomendaría que te quedaras con una de esas y el SSD no lo saques del presupuesto, no te imaginas como cambia la vida con el ssd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado con esa 770 esta mas de sobra con 1080p ya la 290 estaría perdiendo plata y el ssd para mas adelante pero una buena opción es la que coloco no se arrepentirá 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Partiendo por la base de que la 770 y la 280x ya pueden correr la mayoría de los juegos a full, 1080p y buena tasa de cuadros yo te recomendaría que te quedaras con una de esas y el SSD no lo saques del presupuesto, no te imaginas como cambia la vida con el ssd

 

''no te imaginas como cambia la vida con el ssd'' en eso pensaba cuando contemplé el ssd al comienzo, he leido varios temas al respecto con distintas opiniones, y muchas son positivas.

 

Las lucas me llegan el viernes aprox, asi que tengo algunos dias para dar vueltas en cama pensando xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa Vga ya mejoras mucho tu equipo ni que decir con la SSD.

 

La SSD tiene la utilidad de clonación, puedes probarlo o por último una instalación limpia.

 

estimado con esa 770 esta mas de sobra con 1080p ya la 290 estaría perdiendo plata y el ssd para mas adelante pero una buena opción es la que coloco no se arrepentirá 

 

Muchas gracias, se me pasó la calentura por la 290, tengo ganas de conocer el mundo del SSD xd  :zippynana

 

De pronto la duda puede ser gtx 770 vs 280X, que po lo que he leido rinden prácticamente igual y depende lo que se quiera jugar hay pequeñas diferencias.

 

pero como la gtx consume un poco menos vería más factible un SLI de estas en un futuro más lejano (pensando en un upgrade a 4k, o a 144Hrz en 1080p, en un año :ph34r: )

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias, se me pasó la calentura por la 290, tengo ganas de conocer el mundo del SSD xd :zippynana

De pronto la duda puede ser gtx 770 vs 280X, que po lo que he leido rinden prácticamente igual y depende lo que se quiera jugar hay pequeñas diferencias.

pero como la gtx consume un poco menos vería más factible un SLI de estas en un futuro más lejano (pensando en un upgrade a 4k, o a 144Hrz en 1080p, en un año :ph34r: )

Yo he tenido ambas, prefiero la 770, fps mas estables al menos en m caso
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he tenido ambas, prefiero la 770, fps mas estables al menos en m caso

X2 a un que yo tengo la 280x y probé la 770 y es verdad
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale, Muchas gracias :D

Cuando se concrete todo esto, espero pronto, subo sus fotitos locas

Las esperare con ansias esas fotitos [emoji6]
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las esperare con ansias esas fotitos [emoji6]

 

Una duda a parte, tengo un par de monitores en sus cajitas para vender, pero no los he podido publicar en el foro. Ya tengo el tiempo necesario en el foro, pero me faltan algunos mensajes para llegar a los 50.

Son muy estrictos en ese sentido? o lo más importante es el tiempo?

Bueno, sino, tendré que esperar un poco xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una duda a parte, tengo un par de monitores en sus cajitas para vender, pero no los he podido publicar en el foro. Ya tengo el tiempo necesario en el foro, pero me faltan algunos mensajes para llegar a los 50.

Son muy estrictos en ese sentido? o lo más importante es el tiempo?

Bueno, sino, tendré que esperar un poco xd

 

Ambas cosas so nreglas, ademas es un sistema automatico así que no puedes publicar en ventas hasta cumplir ambas reglas :zippyte

Pero te quedan solo 12 mensajes, la nada misma si aportas con tus conocimientos en el foro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ambas cosas so nreglas, ademas es un sistema automatico así que no puedes publicar en ventas hasta cumplir ambas reglas :zippyte

Pero te quedan solo 12 mensajes, la nada misma si aportas con tus conocimientos en el foro

 

Jjajaja si, o su conversación piola en algún mensaje. xd

Anexamente, recordé que se viene la linea gtx 800 en octubre  :zippystarwars 

a priori siento que llegaran caras, almenos por 1 o 2 meses, hasta pasar navidad, donde imagino que bajarán.

En ese sentido concluyo que no me conviene esperar la nueva generación y darle nomás con la 700... o no?  :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jjajaja si, o su conversación piola en algún mensaje. xd

Anexamente, recordé que se viene la linea gtx 800 en octubre  :zippystarwars 

a priori siento que llegaran caras, almenos por 1 o 2 meses, hasta pasar navidad, donde imagino que bajarán.

En ese sentido concluyo que no me conviene esperar la nueva generación y darle nomás con la 700... o no?  :huh:

 

Se viene claro  esta, pero puede llegar un poco cara y con harto tiempo más. Podrias esperar claro (al menos yo no lo haría)

Y por ultimo , no creo que la mejor forma de hacer esos 11 mensajes restrante sean inventando auin conversacion :zippyte. Pasaste por "nuevos contenidos" y ve en que post puedes ayudar.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las tarjetas de gama alta como la gtx 770 y 280x si pueden jugar todos los juegos a full, pero controlando filtros y a veces bajar de los 30 fps, y entre gtx 770 vs r9 280x, la gtx consigue mas fps en el 75% de los juegos pero la r9 280x tiene mas ram y deberia aguantar algo mas de tiempo, pero personalmente prefiero la nvidia, trae mas programitas y cosas, y sobre esperar a la 8a serie gtx es una estupidez, traera muchisimos menos cuda cores a cambio de un mejor consumo y rendimiento por cuda, pero tengo entendido que la 880 reemplazara a la 770 en potencia bruta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo que tu me consigo 50 lucas me compro una 7990 en ttchile a $ 371.991

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13304

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

X2 a un que yo tengo la 280x y probé la 770 y es verdad

Yo he tenido las dos incluso sli y crossfire de cada una. Y en realodad es lo mismo.

No veo grandes diferencias.

Lo de la gtx 770 no me gusta es que ya deberia tener al menos 3gb y solo tiene 2.

Juegos como el watch dogs ya pide mas por ende corre mejor en la 280x.

Bueno suerte.

Nos cuentas como te va

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he tenido las dos incluso sli y crossfire de cada una. Y en realodad es lo mismo.

No veo grandes diferencias.

Lo de la gtx 770 no me gusta es que ya deberia tener al menos 3gb y solo tiene 2.

Juegos como el watch dogs ya pide mas por ende corre mejor en la 280x.

Bueno suerte.

Nos cuentas como te va

Enviado desde mi Galaxy S4

Eso es verdad yo igual encontré que 2 era poco en estos tiempos, quien como tu un cross y sli [emoji7]
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile