Jump to content
  • 0

que me aguanta la cx430


clatza

Question

que tal amigos pues quisiera ver que tarjeta me aguanta mi psu con las siguientes caracteristicas ,digo son las cosas normales pero esta con la frecuencia un poquito alta

 

mi procesador es el a8 5600k 4.0 mhz.

mi psu es el cx 430 80 plus bronce.

mi monitor la resolucion maxima que soporta es la 1360*768.

mis ram las tengo a 2133  y son las hiperx predator 2*4 a 2400 mhz las tengo a 2133 mhz que es lo que me banca la tarjeta madre .

mi tarjeta madre es una asrock fm2dsg

 

jajaja ahora si que lo que juego son battlefield 2,3 ,cs:go,insurgenty,divinity origin sin etc etc 30-40 fps aproximadamente y hasta ahora me va bien pero pues siento que me falta una tarjeta de video jaja y para llegar a un poco mas alto en los fps mis opciones son las siguientes pero la verdad tegno dudas de que me aguante la psu y pues quisiera asesorarme antes de comprar algo .

 

ahhh y el disco duro es un ssd de 30 gigas y uno de 180 sata 2.

 

1.Tarjeta De Video Radeon Hd6770 Gigabyte Silent Cell esta a la par de cual esta esta nadamas se que consume mas energia

2.Gigabyte Amd Radeon R7 250x 2gb Ddr5 esta tiene mas gb

3.Tarjeta De Video Gigabyte Gtx6501gb Pci-e Ddr5 esta no se esta a mi alcance

4.Tarjeta De Video Sapphire Vapor-x R7 250x 1gb Gddr5 esta es mas fria se supone

5.Tarjeta De Video Gigabyte Amd Radeon R7 260x 1gb Gddr5 esta seria la ideal pero no si me la banca mi psu

 

otro tema importante es si me daria cuello de botella o si afecta siginificativamente el cuello de botella aver si entiendo el procesador no podria procesar toda la informacion a la par con la tarjeta de video y esto genera que el procesador limite a la tarjeta de video digamos la tarjeta maneja los 60 fps en la resolucion que me permite mi monitor

pero mi procesador solamente puede diluir o procesar los datos a 50fps fps el cuello de botella no me afectaria nadamas me retendria los demas fps ahora si que  no me va a dar bajones de fps en plena partida estaria estable en 50 fps.

saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se puede cualquier tarjeta, yo te recomendaría la 270x( la mejor de la lista) aunque la gtx 750 ti es una buena opción también

Sobre el procesador, quizás haya un ligero cuello de botella, pero decirte que si y cuanto seria estar inventando datos.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm tengo mis dudas si se puede una 270x.  La 260x  recomienda 500 pero si deberia podersela sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile