Jump to content
  • 0

Upgrade? desde 3770k + Sabertooth hacia -> No sé AMD o Intel?


Gosus

Question

Hola Amigos,

 

desde ya un año aprox que estoy con mi actual configuración de un 3770k + una sabertooth z77, con los cuales no he tenido ningún problema, 

la placa y proce son filetes, en serio ningún drama, incluso montando varias configuraciones multi GPU, SLI Crossfire, SLI + VGA para PhysX, etc. Tarjetas de Sonido, etc.

 

Pero me dio la wea y quiero cambiar todo, solo que nosé por cual ir ahora, estaba mirando y de placa 90% de mi preferencia es Asus, preferencia por Intel o AMD? en realidad no sé, igual usare refrigeración líquida así que por temperaturas no hay problema,  presupuesto? no hay, tampoco me quiero gastar un millon en ambas cosas, pero presupuesto sugerido -> 400 lucas.

 

Que me conviene?

 

En proce:

FX9370?

FX8350?

4790k

4770k

 

 

Placas?

 

 

 

 

La verdad me atraen las "Formula" de Asus

 

 

 

 

Uso:

  • 80% Jugar (Configuraciones Multi GPU - SLI /  Crossfire)
  • 20% Trabajo con grandes bases de datos y necesidad de procesamiento rápido.

 

 

Agradezco su ayuda

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ninguno, el 3770k aun le pone, por ultimo aguanta a 5ta gen para que valgan la pena las lucas

 

La verdad no he leído mucho en Placas y CPUS, para cuando mas menos esta previsto que salga la serie o 5ta Gen de intel?

y respecto a AMD, algo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no he leído mucho en Placas y CPUS, para cuando mas menos esta previsto que salga la serie o 5ta Gen de intel?

y respecto a AMD, algo?

La 5ta Gen de intel sale a eso de mediados de noviembre o diciembre(si es que no se dice algo), y amd lanzo el tope de gamma en procesadores pero ahora con mayor rendimiento en oc y "compatible" con WC o CustomRL.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por sus respuestas, parece que lo mas sensato es esperar...

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espera el próximo año, ya que cambiaran de socket al 1151.. lo peor en estos momentos es actualizar tu placa, ya que en un año queda "obsoleta".

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zirculosi no cambies  nada .... ojo que podrían atrasarse el lanzamiento de las nuevos cpu y demás en el caso de que se vengan ddr4 y demás quizás tus memorias ddr3 ya no sean compatibles con esas placas .....yo que tu me aguantaría todo e 2015 que seria de transición de las nuevas memorias para sentir un real cambio de hardware y mientras tanto si pudiera juntaría lucas  para ese nuevo pc saludos :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaj espera a fin de años, aunque te tengas que gastar unas lucas mas, con eso tienes para rato pero si quieres hacer unpgade te vendra genial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile