Jump to content

Descontento sobre el foro


swift

Recommended Posts

Bueno señores ozeros, he hecho este topic por la sencilla razon que no me siento a gusto con el foro nuevo.

y no es por la publicidad que colocan, o por los topic informativos que ponen, sino por los tintes FACEBOOK que esta tomando el tema. Y si bien soy libre de estar o no estar en el foro, me gusta el foro o me gustaba, y supongo que la antiguedad algo vale en esto, mal que mal llevo 2 años y medio aqui.

mi descontento va en torno al subgrupo FARMEROS, y su costumbre de sentirse con todo el derecho de trollear, solo por ser un subgrupo de ozeros, que es lo que dan a entender, pero no son consecuentes con el primer fin de este foro, que es la seriedad, y la buena convivencia, mi idea no es ser amargado ni mucho menos, es el echo de que el foro de ozeros perdio todo lo que en su momento lo hacia atractivo, que quede claro, no estoy en contra de que la comunidad cresca, pero que lo haga con respeto, si quieren trollear o conversar, o tirar tallas homosexuales, como:

-Si igual te querías juntar conmigo maricón y en un motel chinoemoji8.png

- :o quedaste con las ganas :evilcry

-La verdad es que si u.u

viejo, para eso tiene whatsapp o haganse un grupo privado en facebook y trolleen todo lo que quieran, se que varios tambien ese grupo aportan en su medida como ozhioo, pero aunque sea offtopic varios se pasan de la raya, y al ser un grupo se sienten con el derecho de hacer lo que quieran.

exactamente hoy fue la gota que revalso el vaso, en off topic puse un tema, y solo hay que leer los comentarios que terjibersan todo, y sin ninguna razon, ponen voto negativo al post, que en su momento fueron 3 si no mal recuerdo, muy offtopic sera pero mantengan la seriedad a la hora de comentaro o simplemente no comenten.

http://www.ozeros.com/foro/topic/14364-el-ni%C3%B1o-aparentemente-famoso-ahora-tiene-cancion/

 

Por lo mismo pido moderacion a ciertos usuarios que se que los admins saben quienes son, y talvez por no evitar que la comunidad siga creciendo se deja hacer de todo, pero habian tiempos donde el foro era serio, yo al unico que ubico es a pipejarcore pero tambien xcero me ayudo siempre, samsa, colckero, zombie, alex siempre han tenido una opinion de apoyo, o talvez de leseo, payaso incluso le hace honor a su nombre pero nunca mas allá de los limites, y a mi parecer este foro va en camino a ser un foro mas, igual a taringa, chw y otros que simplemente no vale la pena nombrar, y llega gente a echarlos a perder.

que sigue ahora?? me empezaran a reportar mis post para banearme?? porque siendo un grupo tienen mucho que reportar, y al final llamaran la atencion por algo que jamas paso???  nose cual sera la media de edad, pero su madures deja mucho que desear.

espero los administradores del foro, tomen en serio este post, porque asi lo es, si quedo como un viejo amargado canoso y cascarrabias, que asi sea, por el bien del foro, por mantener la seriedad y por mantener la buena convivencia, que creanlo o no es lo mas dificil en este tipo de paginas donde la opinion se realiza a travez de una pantalla, se los diria a la cara todo esto, pero me es imposible.

 

atte

Francisco Hinojosa C.

Swift

  • Upvote 3
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

El link el cual citaste es de offtopic compadre, y bien dice la descripcion del SUBFORO OFFTOPIC 

"Las cosas que nadie le interesa, Fails, trolls y mucho más aquí :zippy"

Si tenemos whatsapp tenemos un grupo de facebook, y tambien posteamos webadas en OFFTOPIC por que para eso esta, hablo por mi en este caso yo nunca me he sentido con el derecho de trolear a nadie y nunca voy a tener ese derecho, podrias tambien leer lo que publican los farmeros en otros apartados del foro, dando asistencia en cotizaciones, en las bienvenidas, en el ambito de OC dentro de lo que se puede.

Me molesta un poco que hagas este "reclamo / queja / "llanto" llamalo como quieras,yo tambien soy parte de ese grupito llamdo FARMEROS y se que cometamos weas pero siempre es en OFFTOPIC y ves que comentan cosas desvirtuadas un admin siempre los reta.

En fin mucho que decir pero no vale la pena :)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Offtopic es offtopic, reclamar por ello es como reclamar que en cotizaciones publican puras cotizaciones.

Las veces que se escapa algun comentario idiota fuera de offtopic siempre llega el reto de algún admin y el reto del grupo en whatsapp, zombie de testigo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entonces explicame, que paso en mi post en off topic, porque la mala onda?? porque tanto voto negativo?? ahora esta bajo, seguro algien le dio positivo, pero explicame como paso eso?? eso es troll de foro?? osea que dar votos negativos y en algun caso reportar porque si, es offtopictroll?? no, eso es una real pendejada de niños.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entonces explicame, que paso en mi post en off topic, porque la mala onda?? porque tanto voto negativo?? ahora esta bajo, seguro algien le dio positivo, pero explicame como paso eso?? eso es troll de foro?? osea que dar votos negativos y en algun caso reportar porque si, es offtopictroll?? no, eso es una real pendejada de niños.

 

Entonces reducimos el topic a que te dieron negativos en el post?

Puta compadre no se, tal vez a mas uno le molestaste cuando te fuiste del grupo pro que eramos "depravados", por cuando empezaste a reclamar que lso admins no tenian idea de bicicletas por que eran unos *** de santiago que no conocían cerros de verdad como tú, o como cuando empezaste a reclamar por que yo y Smars teniamos muchos mensajes, muchos mas que tu siendo que tu llevas dos años y eres mucho mas activo que el resto de nosotros.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

En off topic soy libre de trolear a mis amigos no me coloques como ejemplo en los post donde puedo postear lo que quiero y no tenia ni idea de tus votos negativos en cada post ya que uso el cel para el foro y eso te creo que si es muy mala onda por muy mal que te tengan

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre primero que nada encuentro que este llanto que esta haciendo es para dar mas centralidad o atención al grupo de Farmeros. La gente que conforma el grupo (me incluyo) aporta todo lo que usted no aporta en un año o mas, mas bien lo único que eh venido leyendo últimamente de usted dentro del foro son puteadas hacia la gente, y si la gente le da voto negativo a su tema, eso es ya un tema personal de su persona hacia la que le puso el voto negativo.

 

En mi parte encuentro que esto es un berrinche de cabritos chicos por que le pusieron unos negativos. La puerta es bien ancha o mejor dicho el Internet es bastante grande para que haga su propio foro o se vaya a otro con reglas mas estrictas  ;) .

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Entonces reducimos el topic a que te dieron negativos en el post?

no señor, voy al echo de que aunque sea offtopic los temas los desviar el tema con mensajes que no vienen al caso y aparte son de mal gusto, el weveo es weveo, pero tiene su limite

Puta compadre no se, tal vez a mas uno le molestaste cuando te fuiste del grupo pro que eramos "depravados"

yo nunca estuve en su grupo, porque cuando me incluyeron en el post que se llamaba paro de farmeros, deje bien en claro que nadie me pregunto si queria o no ser parte del grupo, lo cual estaba en desacuerdo

(3er comentario)

 

por cuando empezaste a reclamar que lso admins no tenian idea de bicicletas por que eran unos *** de santiago que no conocían cerros de verdad como tú

yo no reclame, habia una discucion por si se veia mas rapido en una camara de casco que en lo real, a lo que yo respondi que yo andava en los cerros y no era tan rapido como se ve en el video, si es rapido, pero se ve aun mas rapido en el video

 

 

o como cuando empezaste a reclamar por que yo y Smars teniamos muchos mensajes, muchos mas que tu siendo que tu llevas dos años y eres mucho mas activo que el resto de nosotros.

no recuerdo haber reclamado que tu y smars tenian exceso de mensajes, si tu lo tomaste para ti es tu problema, yo reclame porque recien llegados al foro, ganaban mensajes para solo postear en topics con requisitos de mensajes para postear y mi inquietud estaba en ver que pensaban los administradores del foro.

nunca te nombre a ti y a smars, de echo kazunogx tambien penso lo mismo, ahora si tu tomaste el gorro y te lo pusiste por algo sera. y te dejo el topic para que lo leas correctamente

http://www.ozeros.com/foro/topic/13418-gente-ganando-mensajes/

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre primero que nada encuentro que este llanto que esta haciendo es para dar mas centralidad o atención al grupo de Farmeros. La gente que conforma el grupo (me incluyo) aporta todo lo que usted no aporta en un año o mas, mas bien lo único que eh venido leyendo últimamente de usted dentro del foro son puteadas hacia la gente, y si la gente le da voto negativo a su tema, eso es ya un tema personal de su persona hacia la que le puso el voto negativo.

 

En mi parte encuentro que esto es un berrinche de cabritos chicos por que le pusieron unos negativos. La puerta es bien ancha o mejor dicho el Internet es bastante grande para que haga su propio foro o se vaya a otro con reglas mas estrictas  ;) .

entienda amigo, no es un llanto por una especie de ciberbullying que algien podria estar haciendome, porque no lo siento asi, simplemente pienso que el foro se esta desvirtuando, y por lo mismo no posteo mucho, y me da igual los votos negativos, no me afecta para nada, lo que si afecta es que ya esta tan desviado el foro, que no dan ganas de postear. ahora te insto a mostrarme donde he puteado a la gente?? porfavor una imagen, un link, donde de verdad "PUTEE" a la gente, porque no recuerdo haber "PUTEADO" a nadie, si di mi opinion a cerca de un post bastante chupapi, y a muchos les molesto que lo hiciera, pero no putie, no denigre ni discrimine a nadie, solo di mi opinion lo mas sincera y respetablemente posible

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Entonces reducimos el topic a que te dieron negativos en el post?

no señor, voy al echo de que aunque sea offtopic los temas los desviar el tema con mensajes que no vienen al caso y aparte son de mal gusto, el weveo es weveo, pero tiene su limite

Puta compadre no se, tal vez a mas uno le molestaste cuando te fuiste del grupo pro que eramos "depravados"

yo nunca estuve en su grupo, porque cuando me incluyeron en el post que se llamaba paro de farmeros, deje bien en claro que nadie me pregunto si queria o no ser parte del grupo, lo cual estaba en desacuerdo

(3er comentario)

 

por cuando empezaste a reclamar que lso admins no tenian idea de bicicletas por que eran unos *** de santiago que no conocían cerros de verdad como tú

yo no reclame, habia una discucion por si se veia mas rapido en una camara de casco que en lo real, a lo que yo respondi que yo andava en los cerros y no era tan rapido como se ve en el video, si es rapido, pero se ve aun mas rapido en el video

 

 

o como cuando empezaste a reclamar por que yo y Smars teniamos muchos mensajes, muchos mas que tu siendo que tu llevas dos años y eres mucho mas activo que el resto de nosotros.

no recuerdo haber reclamado que tu y smars tenian exceso de mensajes, si tu lo tomaste para ti es tu problema, yo reclame porque recien llegados al foro, ganaban mensajes para solo postear en topics con requisitos de mensajes para postear y mi inquietud estaba en ver que pensaban los administradores del foro.

nunca te nombre a ti y a smars, de echo kazunogx tambien penso lo mismo, ahora si tu tomaste el gorro y te lo pusiste por algo sera. y te dejo el topic para que lo leas correctamente

http://www.ozeros.com/foro/topic/13418-gente-ganando-mensajes/

 

 

 

 

No fue en el foro, fue en team speak

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno a los que me conocen del grupos o son mis amigo y cliente me disculpo si le molestan mi apoyo y comentario al usuario, yo estoy de acuerdo con Swift  antes off-topic era distintos se mantenía en su limite aparte del webeo ahora se pasaron del limite aparte del webeo ami me gusta lesear con mi amigo de confianza y cierto limite.

 

​eso seria mi humilde opinión 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

A ver swift...

 

Si bien tienes algo de razón con lo que hablas, con lo de que algunas veces se van en "la volada" hablando incoherencias o insultando, es Off Topic. El trolling en el foro de Ozeros no esta permitido, excepto en Off Topic. La lista de baneos por trolling en el resto del foro es extensa y hemos logrado como comunidad que no se trollee en ningún foro que no sea Off-Topic para mantener lo que caracteriza a Ozeros, lo técnico, la buena onda, y que nadie se cree un ser superior.

 

La mayoría de los que posteamos cosas en Off Topic lo hacemos para relajarnos, para echar la talla, o para mostrar algo fuera de lo común y por lo general no es nada enserio a no ser que se indique al comienzo del post como algunas veces se ha hecho.

 

El foro está creciendo, y como comunidad hay que tener tolerancia con todos los usuarios. Si trollearon tu post en Off Topic de una forma en la cual te pareció exagerada, reportalo y un moderador o administrador le dará una sanción de acuerdo a lo que haya hecho el usuario reportado, pero, según yo, esto no es para hacer un thread en servicio al cliente por algo que todos sabemos. Off topic es Off topic y nunca va a cambiar. Los mismos Farmeros tienen auto-control y la mayoría del tiempo y no andan haciendo nada fuera de las reglas en el resto de los foros y todos saben que si alguien trollea o tiene una actitud inadecuada, le llegara una sanción.

 

Espero tomes esta respuesta con la altura de miras que se necesita.

 

Pronto se abrirán foros nuevos para otros contenidos que no tienen cabida en ninguno de los foros actuales, aun estamos evaluando que foros van y cuales no.

 

Por cierto, la publicidad y el resto de contenidos que se generan son para mantener Ozeros y el foro vivos.

 

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Entonces reducimos el topic a que te dieron negativos en el post?

no señor, voy al echo de que aunque sea offtopic los temas los desviar el tema con mensajes que no vienen al caso y aparte son de mal gusto, el weveo es weveo, pero tiene su limite

Puta compadre no se, tal vez a mas uno le molestaste cuando te fuiste del grupo pro que eramos "depravados"

yo nunca estuve en su grupo, porque cuando me incluyeron en el post que se llamaba paro de farmeros, deje bien en claro que nadie me pregunto si queria o no ser parte del grupo, lo cual estaba en desacuerdo

(3er comentario)

 

por cuando empezaste a reclamar que lso admins no tenian idea de bicicletas por que eran unos *** de santiago que no conocían cerros de verdad como tú

yo no reclame, habia una discucion por si se veia mas rapido en una camara de casco que en lo real, a lo que yo respondi que yo andava en los cerros y no era tan rapido como se ve en el video, si es rapido, pero se ve aun mas rapido en el video

 

 

o como cuando empezaste a reclamar por que yo y Smars teniamos muchos mensajes, muchos mas que tu siendo que tu llevas dos años y eres mucho mas activo que el resto de nosotros.

no recuerdo haber reclamado que tu y smars tenian exceso de mensajes, si tu lo tomaste para ti es tu problema, yo reclame porque recien llegados al foro, ganaban mensajes para solo postear en topics con requisitos de mensajes para postear y mi inquietud estaba en ver que pensaban los administradores del foro.

nunca te nombre a ti y a smars, de echo kazunogx tambien penso lo mismo, ahora si tu tomaste el gorro y te lo pusiste por algo sera. y te dejo el topic para que lo leas correctamente

http://www.ozeros.com/foro/topic/13418-gente-ganando-mensajes/

 

 

 

segunda ves que me tomas como ejemplo en tus peleas para defenderte yo se lo dije lo que publique fue en off-topic como bien dijo ozhioo es 

"Las cosas que nadie le interesa, Fails, trolls y mucho más aquí :zippy"

es estimado para no tener mas inconvenientes en el futuro yo kazunoGX o mario Aguilera me abstendré de comentar en sus post para no tener ningún inconvenientes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entiendo tu punto, pero creo que lo planteaste mal...ya que centralisaste tu argumento en tu post. Tienes que tener en cuenta dos cosas, un foro es una comunidad de gente de todas las edades y de varias generaciones con pensamientos distintos y chistes distintos, la idea es que congenies con alguien con tus mismas ideas si quieres llevar a cabo una conversacion mas serie....y segundo, hablas mucho de los likes y esas cosas... cuando los foros eran la cumbia y el msn estaba de moda, con suerte existia el multiquote

Los foros estan muriendo por desgracia..... y solo los q son mas especificos como este lograran quedar con vida...ya que ninguna discusion de facebook podra llegar a los niveles de una de un foro .........los grupos en los foros son clasicos...

Enviado desde mi XT890

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

insisto que por muy off topic que sea, todo tiene su limite.

por lo demas centralize el tema en mi post como ejemplo, porque nose si a algien mas le ha pasado, solo puedo hablar por mi, como dijo alex, antes el offtopic era otra cosa, aveces da lata leer tanto comentario que po muy offtopic, rebasa los limites, yo nunca me he quejado por la publicidad, de echo con eso quise decir uqe mi tema va mucho mas alla de solo quejarme por algo, va en el sentido que el offtopic ya se paso de la raya, mas alla de cierta actitudes, offtopic es offtopic, pero porfavor, que no se le arranquen los caballos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

en todo caso ya es mucho ya.

lo encuentro razon al hombre aqui.

si bien el offtopic es para tirar la talla y cosas sin sentido

hay veces que es mucho ya. esta bien trollear pero aveces es mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

oli, paso por aqui para decir que si el problema es el trolling exesivo, que se ponga en las normas, no mas trolling exesivo, o algo por el estilo, pero eso ya es criterio de los moderadores y/o administradores, yo solo aporte con un boto negativo simlemente por que el video no me gusto, y comente solamente +1 al que dio mas uno, obviamente se generalizara al grupo por que todos somos asi, pero, no fue desde un principio asi?, solo vagamos en el off topic tal ves por que es donde nos sentimos mas comodos, y/o nos gusta hablar, estubo mal tal ves los comentarios, o lo que fuese, pero es necesario ponerse tan ___(frase tuya)?, no se si me entiendes, pero en fin, el foro es para disfrutarlo y no para enojarse por tonteras.

 

por final repito si es mucho, reajusten las normas, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

oli, paso por aqui para decir que si el problema es el trolling exesivo, que se ponga en las normas, no mas trolling exesivo, o algo por el estilo, pero eso ya es criterio de los moderadores y/o administradores, yo solo aporte con un boto negativo simlemente por que el video no me gusto, y comente solamente +1 al que dio mas uno, obviamente se generalizara al grupo por que todos somos asi, pero, no fue desde un principio asi?, solo vagamos en el off topic tal ves por que es donde nos sentimos mas comodos, y/o nos gusta hablar, estubo mal tal ves los comentarios, o lo que fuese, pero es necesario ponerse tan ___(frase tuya)?, no se si me entiendes, pero en fin, el foro es para disfrutarlo y no para enojarse por tonteras.

 

por final repito si es mucho, reajusten las normas, saludos :D

 

esto no es algo tan de niño chico como lo ves tu

no se trata de un boto negativo tampoco.

ojo tampoco no es algo grabe al extremo asi que ojala se entienda bien.

lo que pasa es que el troliing si es gracioso y me puedo auto llamar troll también pero ya es muy poco no como antes XD

pero hay veces que se falta el respeto y ustedes dicen a pero si es off topic puedo hacer lo que quiera.

fasil un admin te podría banear del foro de off topic por que ?

Por que ? por que en las reglas no dise nada de eso.

también un usuario te podría nose hacer algo fome y que te haga sentir mal puede sacar una foto de tu familia de tu facebook y photoshopearla y ponerla en offtopic pero no importa es legal en off topic y los modd solo harán un boto negativo.

solo dejar claro que si es gracioso tirar la talla y demases pero por favor no seamos tan ofensivos con los compañeros todo.

 

y eso de: por final repito si es mucho, reajusten las normas

Es lo mas de cabro chico.! como en las normas no dice que esta prohibido quemar la casa voy y te la quemo ???

asi se entiende eso.?

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

esto no es algo tan de niño chico como lo ves tu

no se trata de un boto negativo tampoco.

ojo tampoco no es algo grabe al extremo asi que ojala se entienda bien.

lo que pasa es que el troliing si es gracioso y me puedo auto llamar troll también pero ya es muy poco no como antes XD

pero hay veces que se falta el respeto y ustedes dicen a pero si es off topic puedo hacer lo que quiera.

fasil un admin te podría banear del foro de off topic por que ?

Por que ? por que en las reglas no dise nada de eso.

también un usuario te podría nose hacer algo fome y que te haga sentir mal puede sacar una foto de tu familia de tu facebook y photoshopearla y ponerla en offtopic pero no importa es legal en off topic y los modd solo harán un boto negativo.

solo dejar claro que si es gracioso tirar la talla y demases pero por favor no seamos tan ofensivos con los compañeros todo.

 

y eso de: por final repito si es mucho, reajusten las normas

Es lo mas de cabro chico.! como en las normas no dice que esta prohibido quemar la casa voy y te la quemo ???

asi se entiende eso.?

ojo, lo digo como solucion si es que swift se siente satisfecho, repito, al menos yo no e echo nada de eso y no me siento culpable de nada, y se claramente en que momento detenerme o simplemente con quier bromear y con quien no, repito, lo doy como "solucion posible" para que este todo bien, no se si me doy a entender

Link to comment
Compartir en otros sitios

si no le gustan las putas no entre al puterio, si no le gusta el offtopic no entre al offtopic :S

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

si no le gustan las putas no entre al puterio, si no le gusta el offtopic no entre al offtopic :S

x2 :)

 

el trolleo que generalmente se hace en offtopic nunca queda en malos terminos y si en su post se sintio atacado y arrinconado nunca fue la intencion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Don swift, debido a que soy bastante cuadrado para todas las cosas, y bastante preocupado por el foro cuando puedo, me gustaria saber que solucion le daria usted a este problema, supongo que debes de haber pensado alguna solucion en todo este tiempo.

Personalmente he viso que siempre los atacas y atacas, pero no he visto que des alguna sujerencia sobre como solucionar el problema.

Enonces, ¿cual seria tu solucion?

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo q la solución seria saber diferenciar que es whatsap y que es el foro, ya que el problema de swift va mas de la mano con las respuestas "subidas de tono" , no con el "pseudo trolling" .(mas alla que este sea el gatillante para crear este topic) , lo otro es que si se empiezan a crear reglas se crearían distancias entre el staff y los users ( como ocurre en miles de foros), ya que si hay reglas deben existir castigos para hacerlas cumplir. .....

Enviado desde mi XT890

Link to comment
Compartir en otros sitios

Don swift, debido a que soy bastante cuadrado para todas las cosas, y bastante preocupado por el foro cuando puedo, me gustaria saber que solucion le daria usted a este problema, supongo que debes de haber pensado alguna solucion en todo este tiempo.

Personalmente he viso que siempre los atacas y atacas, pero no he visto que des alguna sujerencia sobre como solucionar el problema.

Enonces, ¿cual seria tu solucion?

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

 

simplemente que bajen el tono de sus publicaciones, que se ubiquen que estan en un espacio publico, es como las cosas que haces en tu casa con tus amigos, y las cosas que haces en publico, son completamente distintas, porque hay cosas que solo haces con gente en confianza, simplemente eso, yo se que ellos tienen su grupo de whatsapp, porque yo estuve en ese grupo pero me sali (molesto por el ruidito de whatsapp), y por lo que veo tambien tienen un grupo en facebook, off topic es off topic, su leseo nunca esta demas, pero ubiquemonos con las publicaciones que hacemos, no digo que sea un foro lleno de amargados, pero ubiquemonos con lo que publicamos, esa es la solucion, aqui no hay una solucion de que se banea a tal o cual persona, simplemente cada uno tiene que gobernarse a la hora de publicar y todos felices, que no sea desagradabe comentar el offtopic

 

 

 

si no le gustan las putas no entre al puterio, si no le gusta el offtopic no entre al offtopic :S

y que haces si las putas se te instalab en el barrio?? te vas o haces algo para que termine???

no pues, se busca una solucion pacifica al problema, y es lo que estoy buscando con esto.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile