Jump to content
  • 0

reomendacion fan


sawdown

Question

hola,ya que la gran mayoría de aquí tiene o cacha estos fans ,me podria recomendar uno de esos dos o algun otro ,que tenga buen flujo de aire y que sean silenciosos.

lo otro es  que me quiero ir por RL estoy entre el h80i y el h100i quería saber si vale la pena estirarse por el h100i y si este mismo tendrá un cambio significativo de las temperaturas  o sera mas silencioso que el h80i

saludoss.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si hablas de ventiladores para gabinete, los que tienen mas flujo de aire, son los thermaltake. Los mas silenciosos son los cooler master. Y en los watercooling obviamente tenemos que saber de tu gabinete. Y si es el caso, el mejor es el h100i. Pero este es extremo, el mejor si lo quieres para juegos el h80i

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un h100i y en el unico momento que mete ruido es cuando prendo el pc, nisikiera en "performance mode" (perfil de corsair link) el cual pone los fans a tope no suenan mucho, nada molesto pa mi 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si hablas de ventiladores para gabinete, los que tienen mas flujo de aire, son los thermaltake. Los mas silenciosos son los cooler master. Y en los watercooling obviamente tenemos que saber de tu gabinete. Y si es el caso, el mejor es el h100i. Pero este es extremo, el mejor si lo quieres para juegos el h80i

es un tt chaser a31 y derrepente le hago oc genie cuando los juegos andan medios lageados  y en cuanto a los fans,el sp120 o af120 cual seria mejor para inyectar y sacar aire

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por partes respecto a RL tengo un H100i y como te comentaron la unica forma que meta mucho ruido es teniendo los ventiladores de stock al 100% y tampoco es muy molestoso si estas con audio u audifonos pasa desapercibido aun estando al 100% los fans

 

respecto a los ventiladores deberás ver cual sera su funcion ejemplo corsair SP u AF

 

los SP son de alta precion ideales para los RL ya que empujan arto aire hacia el radiador permitiendo que se enfrie mas rapido 

 

los AF son para flujo osea en pocas palabras hacer circular en aire dentro de tu gabinete o circular desde el exterior pasando al interior un flujo constante de aire fresco y expulsando posterior mente

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y caeria el h100i en el chaser o quedaria muy apretado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y caeria el h100i en el chaser o quedaria muy apretado?

 

depeden de como lo quieras poner

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los fans para abajo ,cosa que se vean por el panel frontal transparente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya cabros decidido ,vi varias fotos y review y me voy por el h80i, así que a fin de mes su respectivo showroom se ah dicho !

gracias  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compadre, si no quiere con leds, recomiendo los cougar vortex que venden en gamertek, son la zorra, mucho flujo de aire y silencioso, ni los sientes :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compadre, si no quiere con leds, recomiendo los cougar vortex que venden en gamertek, son la zorra, mucho flujo de aire y silencioso, ni los sientes :3

vale compa por el dato ,voy a ver que tal 

saludos ! :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile