Jump to content
  • 0

Necesito Ayuda con esta placa :S Quiero Saber si la placa es buena o mala


KazeAdrian

Question

Muy buenas acabo de crearme una nueva cuenta :unsure:  y paso por aca para invocar su sabiduria ya que me quiero comprar una pc gamer con la que me funque crysis 3 en ultra :zippynana  sin antiasliasing ( creo que asi se escribe ) a 720p los componentes que me quiero comprar son: :zxuncoco  - vga: r9 270 sin la X -cpu: fx 6300 -Memoria(mientras tanto) : hyper x 4gb 1600mhz de kingston -Cooler: CM Hyper 212 EVO -Fuente: Mtek 750w extreme - Motherboard: Asus M5A78L-M LX3 am3 soquet. Bueno se que desde el cooler para abajo me he quedado un poco corto pero mi pregunta es si la fuente o la placa no le van a hacer cuello de botella a los demas componentes o si la fuente no es de confianza, si es que la fuente y la placa madre son mas que suficientes eso es lo que quiero saber y si la placa es duradera teniendo en cuenta los componentes que me quiero comprar. Muchisimas gracias de antemano gente ahh y por cierto me llamo Adrian :dalomismo, por cierto los emoticons estan muy chistosos xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo cambiaría esa fuente por una de las siguientes marcas:

-Corsair

-Antec

-XFX

-Coolermaster

Que sean idealmente certificadas (80plus)

Lo otro te deberia andar bien, aunque pienso que deberias estirarte por una mejor placa madre.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile