Jump to content
  • 0

disipador para procesador


ahinvers

Question

hola tengo una consulta tengo un procesador AMD® APU A4 6320 3.8 GHz / HD8370D (FM2) y me gustaría saber que que disipador le puedo colocar porque me e enterado que no le puedo colocar uno con muy alto nivel de enfriamiento por el tema de que el procesador se puede cristalizar y echarse a perder por favor si alguien sabe de verdad con certeza me puede responder plis de ante manos gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola tengo una consulta tengo un procesador AMD® APU A4 6320 3.8 GHz / HD8370D (FM2) y me gustaría saber que que disipador le puedo colocar porque me e enterado que no le puedo colocar uno con muy alto nivel de enfriamiento por el tema de que el procesador se puede cristalizar y echarse a perder por favor si alguien sabe de verdad con certeza me puede responder plis de ante manos gracias

Emmm... si lei bien dices con un nivel no muy alto de enfriamiento?

La idea del disipador es enfriar, mientras menor sea la temperatura mejor es el rendimiento aprovechable del cpu o gpu, un problema de las bajas temperaturas es la condensación, pero eso se da cuando usas hielo seco, nitrógeno liquido o un sistema que funcione bajo la temperatura ambiente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

?


Las temperaturas de "congelamiento" de un procesador son muy pero muy inferiores a 0 c°  , puedes ponerle cualquier disipador y no afectara.

En todo caso, si no has overclcokeado el procesador no le veo el sentido a comprar un disipador para un A4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile