Jump to content
  • 0

La tarjeta de video que me ofrecen vale la pena?


cesaremc1614

Question

Primero que nada les mando un saludo gente! :3 soy nuevo xD bueno lo que pasó es que hace un par de días fui al mismo lugar donde compré mi PC a preguntar por una tarjeta de vídeo nueva, revisaron lo que mi PC ya posee y me dijeron que todo estaba bien, excepto por mi tarjeta de vídeo. El que me atendió me dijo que si quería jugar juegos de ultima generación ((me puso de ejemplo battlefield 4 y call of duty ghost)) tenia que comprar la tarjeta que él me ofrecía. lo que yo quisiera es que me dijeran si es verdad que con esa tarjeta de vídeo podré jugar juegos de ultima generación. ((les dejo lo que tiene mi PC en la siguiente imagen))10347647_820060581372445_164825608342379

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

entre esas dos tarjetas practicamente no hay upgrade, ambas son de rendimiento similar (aunque la gtx 650 rinde un poquito mas), si buscas un upgrade real deberias ir por gtx 750/ 750ti o r9 270

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre esas dos tarjetas practicamente no hay upgrade, ambas son de rendimiento similar (aunque la gtx 650 rinde un poquito mas), si buscas un upgrade real deberias ir por gtx 750/ 750ti o r9 270

Saludos

 

 

+1 

 

Gastar mas de 100.000 en una tarjeta por 5 fps de diferencia no lo veo conveniente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile