Jump to content

FESTIGAME 2014 – DÍA 2: Juegos, Consolas, Cosplay y más!


Ozeros

Recommended Posts

Y llegamos al día 2 de Festigame 2014. Este es el día donde se abrió el acceso a todo el publico y del cual fuimos parte para poder entregarles la mayor cantidad de información posible. Nos encontramos con varias cosas interesantes así que, a ponerse cómodos para revisar esta mega-galería fotográfica solo como Ozeros te lo puede entregar.



Juegos, Consolas, Controles, Flippers, Cosplay y Pantallas Gigantes por doquier fueron la tónica de este segundo día en Festigame 2014. A continuación los dejamos con la mega-galería de fotos.

Y no olviden revisar el video tour del Día 1 y la Zona Vintage del Día 2. Pronto, mas información. ¡Atentos!

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para jugar a flippers y arcades en Festigame, es necesario comprar fichas o algo asi ??? o es llegar y jugar si esta desocupada la máquina ??

Le mostré el video a mi viejo, y me quedó mirando con ganas de ir a flippear jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para jugar a flippers y arcades en Festigame, es necesario comprar fichas o algo asi ??? o es llegar y jugar si esta desocupada la máquina ??

Le mostré el video a mi viejo, y me quedó mirando con ganas de ir a flippear jajajajaja

 

Está todo en Free play, llegar y jugar todo lo que quieras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile