Jump to content
  • 0

[Proyecto] Mini Podcaster


Clockero

Question

La idea de esto nace por la necesidad en el sitio de tener un PC dedicado para el podcast (que hace poco tiempo comenzamos a implementar) que será parte del día a día en ozeros :P así lo pudieron ver el viernes pasado, donde intentamos algo chico en modo de prueba de conexión :P

Además, como nos llegó una placa madre pequeñísima, quisimos darle un buen uso y que mejor que integrándola al PC oficial de ozeros :D

Hardware:

Intel Celeron G540

Corsair 2x2GB

Asus P8H61-I (mini ITX)

Fuente de poder genérica mini-itx

Disco duro: por confirmar, por lo ideal debería ser un SSD ya que este PC se transportará de un lugar a otro.

El proyecto no es muy detallado ni delicado, de hecho, a penas salió en el papel se comenzó a usar el último trozo de acrílico que quedaba y en un par de horas se tenía la base del diseño.

Fotos:

662IMG_0206.jpg

728IMG_0207.jpg

396IMG_0208.jpg

536IMG_0211.jpg

852IMG_0212.jpg

760IMG_0215.jpg

Hasta acá llegó parte del diseño original :P de esta nueva forma se pueden poner uno o dos discos más de manera más cómoda :P

359IMG_0217.jpg

784IMG_0267.jpg

146IMG_0266.jpg

769IMG_0269.jpg

Espero tener pronto más imágenes del proyecto finalizado :uy

PD: era una sorpresa, pero les dije que no me podía aguantar :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ya po mas jotitos . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Más avances :D

El día de hoy se destino a tapar las áreas faltantes con acrílico más delgado del que fue usado en el cuerpo principal.

998IMG_0276.jpg

Como eventualmente este gabinete se usará de forma vertical, se usaron pernos parker de cabeza plana (en vez de los otros que son de cabeza cilíndrica)

524IMG_0278.jpg

788IMG_0279.jpg

Pero dejar los laterales lisos era bastante simple y fome, además de que no nos ayudaba mucho con los planes de refrigeración, por lo que se aplicó el plan latero para agregar orificios a las caras laterales... no me dan ni ganas de contar cuantos hoyitos son :zippy

758IMG_0281.jpg

Más me demoro en dibujar los puntos que en pasar el taladro, pero ya falta muy poco :zippynana

Los planes eran tener hoy la mesa completamente cerrada, pero me mande el tremendo fail con la tapa así que tendremos que esperar a que pueda conseguir más acrílico :(

Eso amigos, mañana termino los orificios de los laterales y terminare puliendo los bordes :D Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te estas quedando execelente, trata de usar el taladro pedetal te quede mas derecho y limpio el trabajo de perforacion :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te estas quedando execelente, trata de usar el taladro pedetal te quede mas derecho y limpio el trabajo de perforacion :zippy

Sería lo ideal pero ya no lo tengo :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile