Jump to content
  • 0

Problemon con PC: AYUDA! D:


ATIMarcos

Question

Buenas gente de ozeros, vengo a ver si me pueden ayudar con un problemon que se me armo

 

mi equipo

FX 8320 2 meses

MSI 970A G43 4 meses

HD 7870 MYST 

CORSAIR TX600 8 meses

Windows 8.1

 

Bueno, resulta que todo iba bien, hasta que un día, mi pc se congelo, dije, bueno todo bien, reinicio y vamos, entonces tenia mi procesador hasta los 4.3Ghz stock, sin tocar voltajes ni nada, no pasaba los 63ª en ningun juego, reinicie la pc, y se volvió a congelar, completamente, mostrando imagen (mouse no reaccionaba ni teclado, pero había imagen), baje sus frecuenias a stock, resetee la bios de la placa y nada, ya he descartado, tarjeta de vídeo, discos duros, formatee el sistema, probe con otras memorias ram, y nada, aveces se cuelga en el logo de windows 8 y aveces aleatoria mente en el escritorio. lo que no tengo para probar es una placa am3+ a mano, 

 

hace unos días un amigo me presto un athlon 3 nucleos y me anduvo la pc por 40 minutos sin congelarse, no pude probar cosas mas pesadas por que el athlon lo tiene en un cyber y bueno, no puedo usar el procesador por un largo rato xD

 

también aclaro que lei que estas placas madres realmente no son recomendadas para los procesadores de 8 nucleos de amd, podría ser el desgaste lo que mato a mi placa y esta agonizando, no tiene signos de quemadura ni nada, tampoco tiene capacitares hinchados.

 

es posible que mi procesador se daño de la nada? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te recomiendo cambiar la placa madre, esa serie de msi tiene problemas con los procesadores de 125w de tdp, ese es el problema.

 

intenta buscar a alguien que te pruebe el proce en otra placa para descartar un problema mayor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa placa no es recomendada para procesadores de 8nucleos mas tdp de 125watts, de hecho, la misma Msi pide disculpas por ello. Tuviste suerte que funcionara bien, pero quizas el overclock termino de matar algo. Revisa tu proce en otra placa y tu placa con otro procesador. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es lo que quise decir, probe con un athlon por 3, pero no se congelo por 40 minutos que estuve probando, no pude probar mas la verdad, que mas da, voy a mandar traer la gigabyte 970a ud3p, esa placa si que es muy buena por lo que eh visto, tiene mejores fases que la propia 990fx r2.0 de asus.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te basta con probar un procesador y lanzar un programa de "stress" como linx para probarlo por poco tiempo, intenta verificar que el procesador este bueno antes de comprar la placa antes de que tires el dinero al suelo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile