Jump to content
  • 0

¿Qué me dicen de esta fuente de poder? Seasonic X650


Floxer

Question

Bueno, algunos más que otros sabrán que hace rato ando preguntando por piezas ya que próximamente haré un viaje y me traeré un computador nuevo. Estaba viendo en algunos foros gringos acerca de esta marca Seasonic y en todos dicen que son unas de las mejores (no estéticamente) sino que entregan una calidad excelente. Hice un tema acerca de cuantos Watts necesitaría para mi configuración y me dijeron una de 600W en adelante por lo que encontré esta Seasonic X series X650 80 Plus Gold.

 

1256563596.jpeg

 

La configuración es la siguiente:

 

Procesador: Intel core i7 4770K

VGA: MSI 3G Gaming GTX780Ti

Motherboard: MSI Z87 GD-65

Memory: G.SKILL Sniper 8GB (2x4) 1600MHz

Disipador: Corsair H100i

HDD: Seagate Barracuda 1TB

 

¿A qué vengo?, necesito su opinión acerca de esta fuente de poder; si quedaré corto de Watts o es más que suficiente. Gracias  ^_^

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La fuente es buenisima. La marca 10 de 10

Eso si, si bien el pc prende con esos 600 watts. Te recomendaría comprar una fuente mas grande, tienes potencial incluso para hacer un sli de 780, y si lo haces la fuente no te alcanzara :3

Blindate para el futuro y compra una seasonic mas grande

Saludos! :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buen buena fuente pero una de 750

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente es buenisima. La marca 10 de 10

Eso si, si bien el pc prende con esos 600 watts. Te recomendaría comprar una fuente mas grande, tienes potencial incluso para hacer un sli de 780, y si lo haces la fuente no te alcanzara :3

Blindate para el futuro y compra una seasonic mas grande

Saludos! :zippyte

 

Supongamos que a futuro me gustaría hacer el SLI de 780, ¿de cuántos Watts más estamos hablando?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes armar un SLI de GTX Titan con una fuente de 650W manteniendo un 4770K (quien quiera el video me lo pide), pero no es lo recomendable llevar al limite la fuente, ya que cargas los componentes internos. De por si Seasonic es la marca lider a nivel mundial en manofactura de PSU, y con una buena fuente de 750-800 ya tienes para un SLI como el que piensas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, excelente fuente de poder, aun asi le recomiendo una mas grande, las fuentes que estan muy cerca del limite de corriente, mueren mas rapido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile