Jump to content
  • 0

como esta este gabinete


pl4nkton

Question

hola gente me estoy armando mi pc pero tengo una duda de que gabinete me compro, ami me gusta este (link de abajo), el que sepa que me diga como es y si es bueno. gracias.

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/13697-Gabinete.ATX.Chaser.A31.sF

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

100% recomendado, bastante espacioso, soporta varios tipos de refrigeración liquida,  ya que tiene para 2 ventiladores frontales + 2 superiores + 1 trasero +1 inferior, en lo que es lo ancho tiene el ancho exacto para soportar todo tipo de coolers sobre todos algunos espaciosos como el v6. ademas tiene usb 3.0 y salidas de audio frontales. mas una pequeña bandeja superior que es bastante util, a la hora de dejar pendrives o tapas o cables etc.

Por la parte lateral derecha tiene suficiente espacio para ordenar todos tus cables sin que queden a la vista, ademas la bandejas para discos duros son facil de retirar ni siquiera requieren herramientas.  lo que permite aceptar VGAs que sean bastante largas 

 

desventaja, mm el arcrilico de la ventana lateral es un tanto delgado y delicado, se ralla facilmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile