Jump to content
  • 0

Consulta


Razors

Question

Hola, quisiera saber si hay algún programa o algo para saber si mi procesador esta muriendo. hace unos 2 días atrás estaba jugando battlefield3, con gráficos en 720p, con las texturas en medio todo, me corre a unos 70-80 fps fluidos. pero derrepente empeso a funcionar mal los fps se me empezaban a bajar a 25-15 fps. tuve que bajar las texturas a bajo y ahora me corre a 45-55 fps fluidos pero solo durante unos 15 minutos. después de eso empieza a fallar y me empieza a bajar cada medio minuto a unos 20 fps y es muy molesto y algunas veces hasta baja a 3 o 5 fps. Pobre con un test que hay para ver como trabaja el procesador y la tarjeta de vídeo en el juego mediante un comando en la consola del bf3, al verlo me di cuenta que cada cierto tiempo el procesador se disparaba hasta el tope de el cuadro que da el test, y la tarjeta seguía estable.

sera que falla algo mas que solo el procesador?, mi tarjeta de vídeo la tengo hace como 2 semanas solamente y no creo que sea el problema.

Otra cosa es que mi procesador ya tiene por lo menos unos 4 años de uso constante y el pc lo ocupo gran parte para juegos.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Supongo que en esos 4 años le has cambiado la pasta al procesador y le has limpiado el fan, cieeerto? :zippyte

si, no si ese no creo que sea el problema testeo la temperatura del proce con el hwmonitor y me anda a unos 30 - 31º estando sin jugar (solo en internet), jugando llega a unos 46º a lo mucho en estos tiempos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, no si ese no creo que sea el problema testeo la temperatura del proce con el hwmonitor y me anda a unos 30 - 31º estando sin jugar (solo en internet), jugando llega a unos 46º a lo mucho en estos tiempos.

 

Encuentro dificil que el procesador este "muriendo".

Podrias intentar reinstalando los drivers y revisando los procesos que esten en background mientras juegas, en una de esas hay algun programa o virus medio chistoso que se ejecuta en segundo plano y te consume los recursos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encuentro dificil que el procesador este "muriendo".

Podrias intentar reinstalando los drivers y revisando los procesos que esten en background mientras juegas, en una de esas hay algun programa o virus medio chistoso que se ejecuta en segundo plano y te consume los recursos

tengo todos los procesos desactivados menos los que se requieren para que el window funcione, como busco los drivers? tengo un procesador athlon ii x3 455, a por si acaso el procesador me anda a estas temperaturas ahora porque es invierno y vivo en Punta Arenas en las epocas de calor sin hacer nada anda entre 38 - 41º, jugando llega a unos 57º 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo todos los procesos desactivados menos los que se requieren para que el window funcione, como busco los drivers? tengo un procesador athlon ii x3 455, a por si acaso el procesador me anda a estas temperaturas ahora porque es invierno y vivo en Punta Arenas en las epocas de calor sin hacer nada anda entre 38 - 41º, jugando llega a unos 57º 

dame los datos de tu pc, mas específicos y te ayudo con los drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

placa madre: Msi ms-7641.

procesador: amd atlhon ii x3 nucleos.

ram: 1x4gb 1333 kingston

tarjeta de video: amd sapphire 27 250

que windows tienes?  EJ: Windows Ultimate 64 Bits.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 8.1 pro 64 bits

Aqui tienes las ultimas versiones de los drivers para Windows 8 64 Bits.

 

Drivers:

 

Tarjeta de video: Haz Click Aqui para descargar.

Tarjeta de sonido: Haz Click Aqui para descargar.

Tarjeta de LAN: Haz Click Aqui para descargar.

 

Descargas Opcionales:

 

Controlador de Carga: Haz Click Aqui para descargar.

Utility Control Center: Haz Click Aqui para descargar.

 

¡ATENCION! Descargas Directas

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aqui tienes las ultimas versiones de los drivers para Windows 8 64 Bits.

 

Drivers:

 

Tarjeta de video: Haz Click Aqui para descargar.

Tarjeta de sonido: Haz Click Aqui para descargar.

Tarjeta de LAN: Haz Click Aqui para descargar.

 

Descargas Opcionales:

 

Controlador de Carga: Haz Click Aqui para descargar.

Utility Control Center: Haz Click Aqui para descargar.

 

¡ATENCION! Descargas Directas

 

Saludos.

los drives de tj de video los tengo bien voy a descargar los demas voy a probar y les cuento como me fue :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que cooler tienes?

 

Desactiva ahorro de energía en la Bios y en Windows prueba en equilibro o alto rendimiento.

 

Dificil de saber si el procesador esta muriendo pero me vendieron una que reiniciaba a veces y era el procesador, ya estaba recalentado y otras veces se apagaba de la nada, son los sintomas de un procesador con problemas, me volvieron a cambiar el procesador y problema solucionado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que cooler tienes?

 

Desactiva ahorro de energía en la Bios y en Windows prueba en equilibro o alto rendimiento.

 

Dificil de saber si el procesador esta muriendo pero me vendieron una que reiniciaba a veces y era el procesador, ya estaba recalentado y otras veces se apagaba de la nada, son los sintomas de un procesador con problemas, me volvieron a cambiar el procesador y problema solucionado.

tengo el cooler stock nomas, yo no tengo problemas de sobrecalentamiento ni tampoco se me apaga, lo que si e estado notando es que se me apaga la pantalla por un segundo, osea se pone en negro, pero es como un pestañeo nada mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me suena a grafica, te sale una cosa diciendo que los drivers graficos fallaron?? ya actualizaste drivers? si sigue sin funcionar comprueba temperaturas y las dices, sobre lo del procesador, ¿bajan los fps cuando se dispara el uso? ¿ocurre cuando hay explosiones o movimiento masivo? lo que se me viene a la cabeza son 2 cosas

 

1: el procesador no se puede los calculos fisicos extremos

2: la fuente de poder tiene la linea de 12vol algo baja, eso causa pesimo rendimiento en 3d, podria ocurrir cuando por ejemplo el uso del procesador se dispara, al hacerlo el consumo sube y la fuente se resiente, di que fuente tienes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes bajones de fps y pierdes imagen me huele a vga :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me suena a grafica, te sale una cosa diciendo que los drivers graficos fallaron?? ya actualizaste drivers? si sigue sin funcionar comprueba temperaturas y las dices, sobre lo del procesador, ¿bajan los fps cuando se dispara el uso? ¿ocurre cuando hay explosiones o movimiento masivo? lo que se me viene a la cabeza son 2 cosas

 

1: el procesador no se puede los calculos fisicos extremos

2: la fuente de poder tiene la linea de 12vol algo baja, eso causa pesimo rendimiento en 3d, podria ocurrir cuando por ejemplo el uso del procesador se dispara, al hacerlo el consumo sube y la fuente se resiente, di que fuente tienes

nunca e perdido imagen mientras juego, solo cuando e estado en youtube o facebook, se me a ido la imagen por 1 segundo, me queda en negro pero es un pestañeo. no me sale nada de que los graficos fallaron ni nada, los drivers los tengo actualizados. como dije arriba hay una opcion en el battlefield3 para ver como esta el rendimiento del procesador y la tarjeta grafica y el procesador es el unico que se dispara despues de unos 15 minutos de estar jugando, la tarjeta sigue tal cual, y ninguno de los 2 tiene problemas de temperatura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nunca e perdido imagen mientras juego, solo cuando e estado en youtube o facebook, se me a ido la imagen por 1 segundo, me queda en negro pero es un pestañeo. no me sale nada de que los graficos fallaron ni nada, los drivers los tengo actualizados. como dije arriba hay una opcion en el battlefield3 para ver como esta el rendimiento del procesador y la tarjeta grafica y el procesador es el unico que se dispara despues de unos 15 minutos de estar jugando, la tarjeta sigue tal cual, y ninguno de los 2 tiene problemas de temperatura.

en todo caso ya no me a pasado hace unos dias lo de que se me va la imagen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me suena a grafica, te sale una cosa diciendo que los drivers graficos fallaron?? ya actualizaste drivers? si sigue sin funcionar comprueba temperaturas y las dices, sobre lo del procesador, ¿bajan los fps cuando se dispara el uso? ¿ocurre cuando hay explosiones o movimiento masivo? lo que se me viene a la cabeza son 2 cosas

 

1: el procesador no se puede los calculos fisicos extremos

2: la fuente de poder tiene la linea de 12vol algo baja, eso causa pesimo rendimiento en 3d, podria ocurrir cuando por ejemplo el uso del procesador se dispara, al hacerlo el consumo sube y la fuente se resiente, di que fuente tienes

mi procesador jugando en estos dias no sube a mas de 50º, y mi tarjeta anda en el mismo rango, quizas por hay sube a 56º.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me suena a grafica, te sale una cosa diciendo que los drivers graficos fallaron?? ya actualizaste drivers? si sigue sin funcionar comprueba temperaturas y las dices, sobre lo del procesador, ¿bajan los fps cuando se dispara el uso? ¿ocurre cuando hay explosiones o movimiento masivo? lo que se me viene a la cabeza son 2 cosas

 

1: el procesador no se puede los calculos fisicos extremos

2: la fuente de poder tiene la linea de 12vol algo baja, eso causa pesimo rendimiento en 3d, podria ocurrir cuando por ejemplo el uso del procesador se dispara, al hacerlo el consumo sube y la fuente se resiente, di que fuente tienes

puede que sea problema de la fuente de poder, tengo una fuente de poder que biene con el gabinete, es de 600W. se que es malisima pero no tengo como cambiar nada, si esta fallando algo quizás en 2 meses mas recien lo pueda arreglar :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que es fuente fijo, usa el aida para medir el voltaje de la linea de 12 vol y pones una foto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aida es un programa?, me puedes pasar el link para descargarlo pls

LET ME GOOGLE THAT FOR YOU <3

 

http://lmgtfy.com/?q=Aida+64

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile