Jump to content
  • 0

Recomendacion para ventilador de procesador.


DrinNk

Question

ME preguntaba se me podrian recomendar un mejor sistema de enfriamiento para mi proce amd fx 4100, ya poseeo un Cooler master vortex plus pero siento que necesito mayor enfriamiento, asi que si pueden darme algun nombre de ventilador preferentemente en pcfactory o bip.cl

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ME preguntaba se me podrian recomendar un mejor sistema de enfriamiento para mi proce amd fx 4100, ya poseeo un Cooler master vortex plus pero siento que necesito mayor enfriamiento, asi que si pueden darme algun nombre de ventilador preferentemente en pcfactory o bip.cl

 

Puede ser el tipico TT frio o un Cooler Master Hyper 212 que es lo mas basico. ¿Que temperaturas te da?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como0 veo la temperatura que me da?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como0 veo la temperatura que me da?

com hwmonitor puede ser :zippy no se que otro programa :zirculo (ve por un tt frio :D)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

com hwmonitor puede ser :zippy no se que otro programa :zirculo (ve por un tt frio :D)

hacemos un team v6 gt xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 v6 V6 :3 es un excelente coooler

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

iba a decir el v6 (el que tengo) pero no hay stock en santiego, solo queda uno y esta en talca :/, si puedes ve por el, 100% recomendado (aunque le ambiare los fans, suenan un poco) el resto todo bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero cambia algo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero cambia algo ?

el ttfrio es mejor, osea almenos eh visto en reviews y opiniones de usuario xd yo no alcancé a comprar uno como para opinar directamente :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El V6 GT es una muy buena opcion. Refrigera muy bien eso si es necesario controlar al velocidad de los Fans por sofware cosa que ASUS lo hacia muy bien, lo dejaba en Standard y el ruido era lo normal (1600rpm aprox), pero si lo queria muy silencioso solo lo ajustaba en usuario al minimo (800 - 1000rpm aprox) :3
 

Han1 a velocidad media alta el V6 GT se siente XD. al igual si estan con un poco de polvo.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El V6 GT es una muy buena opcion. Refrigera muy bien eso si es necesario controlar al velocidad de los Fans por sofware cosa que ASUS lo hacia muy bien, lo dejaba en Standard y el ruido era lo normal (1600rpm aprox), pero si lo queria muy silencioso solo lo ajustaba en usuario al minimo (800 - 1000rpm aprox) :3

Han1 a velocidad media alta el V6 GT se siente XD. al igual si estan con un poco de polvo.

Si se sienten un poco, por eso tengo en vista cambiar loa fans por alguno que tenga mayor precion de aire y menor ruido, saludos :D y te falto la g u.u
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que depende para el uso que le des al PC, por lo menos yo tengo un fx-6100 y con el hyper 212 me anda excelente, lo tengo en frecuencia stock. Saludos!

Sent from my To be filled by O.E.M. using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un hyper t4(2 fans) en am3+, lo unico malo es que me cago con 2 slot de rams por lo que perdi el dual channel. Las temp no suben de 40 jugando bf3 en alto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile