Jump to content
  • 0

Hosting para servidor L2


El_Kacha_Mala

Question

Hola, primero que todo pido disculpas si este post esta fuera de lugar. Bueno como dice el titulo estamos en búsqueda de algún hosting que sea serio, bueno, estable y con excelente conexión para acojer un servidor de lineage 2 interlude, puesto que el hosting nos dio de baja, producto de que el server creció demasiado y por el alto trafico que este presentaba, le producíamos lag a los otros usuarios del hosting, es por eso que estamos en búsqueda de alguno que pueda cumplir con nuestras expectativas y no tener problemas de lag.

Espero puedan ayudarnos, puesto que los hosting que han consultado se demora mucho en mandar la cotización, no admiten server de juegos o simplemente son muy pequeñitos.

ojala el hosting cuente con datacenter propio, protección anti ataques dos denegación de servicio, etc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:O estais en busca de algun hosting para contratar?.

 

Cuanta gente teneis jugando?, cuantos recursos consumen?, igual me parece extraño que los paten de un hosting si al final es venta, yo habria pensado que mejor les vende un dedicado, no se :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o estais en busca de algun hosting para contratar?.

 

Cuanta gente teneis jugando?, cuantos recursos consumen?, igual me parece extraño que los paten de un hosting si al final es venta, yo habria pensado que mejor les vende un dedicado, no se :P

en la semana son alrededor de 500 a 600 player y los fin de semana aumenta a 800 facil, creo que la opción de un dedicado al menos por vtr o similares por ahora no se a visto, solo se necesita un buen hosting para llevar la maquina y conectarla.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la semana son alrededor de 500 a 600 player y los fin de semana aumenta a 800 facil, creo que la opción de un dedicado al menos por vtr o similares por ahora no lo hemos visto, solo necesitamos un buen hosting para llevar la maquina y conectarla.

y si estamos en búsqueda de un buen hosting para contratar :D

 

 

a pero tiene la maquina, ustedes quieren arrendar el espacio¿?.

 

No se si te has fijado, pero oZeros tiene su server de juegos en HostName, averigua con ellos po :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesitas housing? o un VPS?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si bro tenemos una maquiinita con 64GB de ram - xeon de 3,6 - licencias originales pagadas y blabla, necesitamos solo el espacio :P

 

aplique HN po, cotice, pero lo tienes en un RAC no? de cuantas U es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aplique HN po, cotice, pero lo tienes en un RAC no? de cuantas U es?

se ha cotizado y muchos hosting no dan alojo a servidores de juegos, otros no son muy buenos que digamos, otros tienen los mismo dueños por lo tanto mismas fallas o mismas reglas y el que se tiene en vista aun no hacen llegar la cotización después de casi 2 semanas de espera... 

respecto a lo del HN -RAC- U no estoy muy familiarizado con eso xd, mi compa es el que sabe mas en el asunto de servidores, hosting y todo eso, yo soy un gamer al que le gusta su lindo pc bien armado xd y jugar, pero bueno en resumen, necesitamos datos donde podemos alojar el servidor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consulta en HN.cl nosotros tenemos nuestro server de juegos allá y de qué hay varios mas.

Diles que vas recomendado por ozeros ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y todavia la gente juega l2 D:!!!

 

los gloriosos tiempos del l2walker como olvidar, mi clan entero de puras pet boteardo minerales, forzando el drop y espoleando 24/7 *0*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y todavia la gente juega l2 D:!!!

 

los gloriosos tiempos del l2walker como olvidar, mi clan entero de puras pet boteardo minerales, forzando el drop y espoleando 24/7 *0*

l2 nunca muere igual que ragnarok <3 

 

deje la pag de su server po amigo! o mandamela por mp xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile