Jump to content
  • 0

que piezas me sugieren


Gabriel_CR

Question

Hola a todos, tengo que recalcar que es mi primer post jaja y espero no infrigir con alguna norma con enlaces.

 

Bueno el tema es que quiero armar una pc con un presupuesto aprox de $900us, en seguida pongo la lista y espero que me pueden ayudar

es que la verdad sobre hardware no tengo mucho conocimiento y del que tengo aun tengo un par de dudas., sin mas a lo que que bine

 

Disco Duro

 

Ventilador

 

Disipador

 

Fuente de poder corsair

o

Fuente de poder CoolMaster

 

Gabinete Nvidia

o

Gabinete Strike

 

 

Memoria Ram 8 GB

o

Memoria Ram 4GB ( si no me equivoco podria ponerle dos para dar el mismo resultado pero no si sea mejor o peor)

 

Procesador i3 @3.30 Sandy Brydge

o

Procesador i5 @3.30 Sandy Brydge

o

procesador i3 @3.30 Ivy Brydge

o

procesador i5 @3.10 Ivy Brydge

 

por lo que he leido los Ivy Brydge son mejores

 

 

Tarjeta Madre

 

 

Tarjeta de video Nvidia GTX 750

o

Tarjeta de video Nvidia GTX 660

o

Tarjeta de video Nvidia GTX 660 Synergy-Edition

 

 

teclado y raton

 

 

monitor

 

se aceptan sugerencias amigos, de ante manos gracias ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Western Digital, no seagate. El intel core i5 3330, la tarjeta de video podrias alcanzar por ultimo la 750 ti? o una r7 270x? la placa madre es aceptable. Pero te recomiendo que cambies a haswell. Ivy bridge son muy calentones, te lo digo ahora. Baja a una fuente de corsair pero de 600W. o 650W como maximo. 

 

dos memorias de 4gb van mejor que una de 8gb. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes que nada gracias :) ,y bueno entonces buscare un Western Digital, si alcanzo la 750 Ti,entonces si me hago un Ivy bridge necesitare enfriador liquido?
por que si es así por el momento me quedo con el normal,y entonces cogere la RAM de 4GB y una duda, si tengo mas W es peligroso para el sistema?

 

mira aqui estan las GTX 750Ti, yo me iria por la primera EVGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes que nada gracias :) ,y bueno entonces buscare un Western Digital, si alcanzo la 750 Ti,entonces si me hago un Ivy bridge necesitare enfriador liquido?

por que si es así por el momento me quedo con el normal,y entonces cogere la RAM de 4GB y una duda, si tengo mas W es peligroso para el sistema?

 

mira aqui estan las GTX 750Ti, yo me iria por la primera EVGA

No es necesario enfriador liquido, si no vas a overclockear, anda por Haswell(4ta gen) en vez de Ivy Bridge (3era gen), tiene un rendimiento un poco superior,menos calenton y no debería haber mucha diferencia en precio, ponerle mas watts no es peligroso, pero muchos watts para ese sistema no es necesario.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile