Jump to content
  • 0

encendido de pc con llave


nicoreyes6

Question

hola, quizas ya exista algo parecido en este foro sobre esto, pero no soy tan antiguo, bueno empiezo, la idea de encender el pc con una llave (asi como un auto), de que forma lo podria hacer ?, he visto algunos que ya lo han hecho pero la verdad son muy confusos sus "tutoriales", seria algo asi pero con una chapa mas linda, ojala alguien me pueda guiar para hacelo, gracias :)

 

14.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Es facil :) ... Solo compra la chapa de encendido de algun auto.  Los cables se conectan al positivo y a lamina que corresponde al arranque del auto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compra una chapa de arranque  en alguna tienda de accesorios para autos o ferreteria.  Cuando la tengas ... le sacas una foto y te digo donde y que cables conectar

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hasta con una cerradura normal puedes solo es cosa que hagas que al girarla toque el interrumptor del gabinete xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero lo ideal es una chapa de auto que ya viene lista con los cables, es una chapa electrica, el problema que podrias tener con ella es la llave, por lo demas la chapa del auto tiene el contacto y el start que es el que tiene el auto, le das contacto luego start y luego vuelve a su posicion de contacto pero ya encendida, te recomiendo hacerle caso a danser, compra la chapa mandale una foto y que el te diga como va

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, como dicen arriba. La chapa tiene cables para hacer contacto, conectas los cables que van al botón del gabinete, para ponerlos en la chapa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias a todos, mañana ire a comprar una chapa de auto :)

Solo di que chapa de arranque ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias a todos, mañana ire a comprar una chapa de auto :)

trata de calcular el diametro del agujero del gabinete. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recuerda chapa de arranque, lo he hecho de varias maneras, una con un micro y otras mas bruto, creo que la mejor solucion es cambiar el boton de encendido por la llave y usar el start de el auto junto con la tierra o mal llamado negativo, saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en teoria si, y debes conectar los calles que trae a la placa madre, a la parte donde se conecta el power

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese es uno normal te sirve pero no como deberia... Ya que tendrias que girar la llave 2 veces para encender el pc.  Debes buscar una chapa de arranque.

En que se diferencian.

La de arranque mantienes girada la llave 1 seg y despues vuelve sola a su posicion.

La normal tendrias que girarla hasta que se encendiera el pc y despues volverla manualmente a la posicion original (sino el pc se reiniciaria)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Interesante [emoji57] podría ser buen modding creo que igual hay unos encendidos a distancia por lo que se :3

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Buena idea estimado y si sirve el problema es que si compras en dx se demora como un mes xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estaimado, compre uan lalve de auto, chapa de arranque como dicen arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberias jugartela un resto mas y ponerle un parlante pequeño con un ruido de encendido de auto, un sti o un viper o mejor aun un ferrari xd, asi cuando gires la llave sonara el auto

esta claro que no es el auto pero que suene como asi

 

http://youtu.be/qFHfgZWGGTg?t=14s

 

con eso matai

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberias jugartela un resto mas y ponerle un parlante pequeño con un ruido de encendido de auto, un sti o un viper o mejor aun un ferrari xd, asi cuando gires la llave sonara el auto

esta claro que no es el auto pero que suene como asi

 

http://youtu.be/qFHfgZWGGTg?t=14s

 

con eso matai

de hecho la idea se me ocurrio porque el watercoolling cuando arranca suena como auto, igual no me gustaria que sonara igual igual a un auto jajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho la idea se me ocurrio porque el watercoolling cuando arranca suena como auto, igual no me gustaria que sonara igual igual a un auto jajajaj

Te encargo el sonido las 8 horas como mínimo en el pc a diario.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile