Jump to content
  • 0

Eleccion monitor (?)


Nechegoyen

Question

Buenaaa cabros, como soy piolita aca, no muchos saben, pero era amante de los notebooks gamer. Por cosas de la vida, me deshice del notebook y adquiri todo el hw que sale en mi firma. La cosa, es que tengo que decidirme por un buen monitor, ojala mayor a 24' hasta 29'. Pagaria en efectivo la verdad, por lo cual hasta 180 seria mi tope (algunas paginas, la mayoria ofrece descuento en efectivo ). 

En fin, en que se fijan ustedes a la hora de adquirir monitor? entre los rangos que di, cuales creen ustedes que son los mejores? 

Ojala puedan ayudarme! 

Pronto showroom de todo! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cual es tu presupuesto? si es de 100mil andate por que el que tengo en mi firma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tipo de Panel

Resolucion

Tasa de refresco

Puertos  

 

Que prefieres  Nitidez y Colores Reales  (Panel IPS)

Fluidez de imagen (120MHz)

Resolucion ?

 

Elige una de esas 3 opciones  y te puedo recomendar algun monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Sale escrito, poco detallado, pero sale, 180mil :)

http://www.solohardware.net/products/13660-asus-vg248qe/ este es el mejor por precio por tener 144hz y full hd con 1ms de respuesta. Con este no veras nada de motion blur. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solohardware.net/products/13660-asus-vg248qe/ este es el mejor por precio por tener 144hz y full hd con 1ms de respuesta. Con este no veras nada de motion blur. Saludos

Ciertamente es muy buena opcion.  Pero panel TN

 

Tendra que decirir entre fluidez o calidad de imagen  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ciertamente es muy buena opcion.  Pero panel TN

 

Tendra que decirir entre fluidez o calidad de imagen  :)

en color de imagen es un definido por parte de drivers y de una buena configuracion de la pantalla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ciertamente es muy buena opcion.  Pero panel TN

 

Tendra que decirir entre fluidez o calidad de imagen  :)

pero ese panel no tiene buen contraste y su color no es tan nitido para variar. Por que yo lo eh visto, y mi tele de 40 pulgadas sony, se ve mucho mejor que esa. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ciertamente es muy buena opcion.  Pero panel TN

 

Tendra que decirir entre fluidez o calidad de imagen  :)

pero todo radica en el comprador, por si quiere fluidez maxima mas color bonito y real o un panel de pantalla grande con smartv

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tipo de Panel

Resolucion

Tasa de refresco

Puertos  

 

Que prefieres  Nitidez y Colores Reales  (Panel IPS)

Fluidez de imagen (120MHz)

Resolucion ?

 

Elige una de esas 3 opciones  y te puedo recomendar algun monitor

 

cual es tu presupuesto? si es de 100mil andate por que el que tengo en mi firma.

Deje 3 opciones, las 3, IPS. El lg de 27, el Aoc de 27 y el lg de 25. Ire a las tiendas, ojala este en todas y ver si puedo probarlos, o verlos en vivo la verdad. Gracias a los 2 ! Les contare como me va ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deje 3 opciones, las 3, IPS. El lg de 27, el Aoc de 27 y el lg de 25. Ire a las tiendas, ojala este en todas y ver si puedo probarlos, o verlos en vivo la verdad. Gracias a los 2 ! Les contare como me va ! 

Al momento de ir a  la tienda lleva un usb con imagenes en 1080p  y algunos videos. Ojala de Anime  asi puedes ver que tan bien se definen las lineas y los colores. Tambien sirve alguna pelicula de animacion.  La imagen tiene que ser suave pero definirse bien. Por ejemplo lleva una captura de tu escritorio y revisa que tan suaves y definidas se ven los nombres de las carpetas. Es la mejor manera de probar el Monitor .. Claro si es que tiene usb.  Sino intenta llevar un note con cable hdmi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile