Jump to content
  • 0

Zalman o Corsair.


Diegoxsz

Question

Hola a todos xD, mi preguntilla es si es que alguien tenga experiencia con watercolloing o sepa  de algun review que compare el zalman reserator 3

o el corsair h80i, es que estoy entre esos dos, es para un i54690k ya que viene la calore mas adelante y quiero hacer un buen overclok a ese  proce.

bueno eso espero que me ayuden pls seria de ,mucha ayuda  :zippynana

 

f1d5c3d72855b3c42daa50a92aac4a19.jpg

a1c6e4f43a94f040e9ed06986668c166.jpg

:zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

corsair tiene mas reputacion en watercooling

pero en grados y sonido, no tiene algun benchmark pls?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el reserator no me gusta anda, el lq 210 (o 310 no me acuerdo) es uno de los mejores en precio rendimiento, pero entre esos 2 fijo el corsair

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Corsair

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te recomiendo el Corsair al igual que tu me decante por un H100i hace un año por los buenos comentarios, pero un día limpiando mi PC observe que los tubos que se conectan a la bomba(ambos) se estaban agrietando y la verdad no veo una causa ya que desde que lo instalé no lo toque y aún así se dañó.

Ahora estoy probando con un Antec Khuler H20 y me a ido mejor con mejores temperaturas pero sólo llevo como un mes con el, un conocido tiene un Nzxt Kraken y no se ve dañado a pesar que tiene más tiempo de uso que mi anterior H100i . Con este comentario solo quiero decirte que no te tomes la decisión a la carrera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te recomiendo el Corsair al igual que tu me decante por un H100i hace un año por los buenos comentarios, pero un día limpiando mi PC observe que los tubos que se conectan a la bomba(ambos) se estaban agrietando y la verdad no veo una causa ya que desde que lo instalé no lo toque y aún así se dañó.

Ahora estoy probando con un Antec Khuler H20 y me a ido mejor con mejores temperaturas pero sólo llevo como un mes con el, un conocido tiene un Nzxt Kraken y no se ve dañado a pesar que tiene más tiempo de uso que mi anterior H100i . Con este comentario solo quiero decirte que no te tomes la decisión a la carrera.

Lo de las grietas les pasa a todos, es por calor y desgaste. Lamentablemente no conozco ningún ensamblador que tenga mangueras buenas.

Lo que sí vi es un Cooler master con mangueras plásticas que parecen ser más resistentes al tiempo que las de goma.

De todas formas, las mangueras son cambiables, pero el llenado es un problema a menos que al hacer el mod le agregues una reserva de agua la cual ayuda mucho a mejorar las temperaturas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te recomiendo el Corsair al igual que tu me decante por un H100i hace un año por los buenos comentarios, pero un día limpiando mi PC observe que los tubos que se conectan a la bomba(ambos) se estaban agrietando y la verdad no veo una causa ya que desde que lo instalé no lo toque y aún así se dañó.

Ahora estoy probando con un Antec Khuler H20 y me a ido mejor con mejores temperaturas pero sólo llevo como un mes con el, un conocido tiene un Nzxt Kraken y no se ve dañado a pesar que tiene más tiempo de uso que mi anterior H100i . Con este comentario solo quiero decirte que no te tomes la decisión a la carrera.

No te recomiendo el Corsair al igual que tu me decante por un H100i hace un año por los buenos comentarios, pero un día limpiando mi PC observe que los tubos que se conectan a la bomba(ambos) se estaban agrietando y la verdad no veo una causa ya que desde que lo instalé no lo toque y aún así se dañó.

Ahora estoy probando con un Antec Khuler H20 y me a ido mejor con mejores temperaturas pero sólo llevo como un mes con el, un conocido tiene un Nzxt Kraken y no se ve dañado a pesar que tiene más tiempo de uso que mi anterior H100i . Con este comentario solo quiero decirte que no te tomes la decisión a la carrera.

Tengo corsair y debe tener como 2 años ya que se la compre a un usuario del foro y nunca ningún problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de las grietas les pasa a todos, es por calor y desgaste. Lamentablemente no conozco ningún ensamblador que tenga mangueras buenas.

Lo que sí vi es un Cooler master con mangueras plásticas que parecen ser más resistentes al tiempo que las de goma.

De todas formas, las mangueras son cambiables, pero el llenado es un problema a menos que al hacer el mod le agregues una reserva de agua la cual ayuda mucho a mejorar las temperaturas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 

y que pasa si se rompen y se derrama sobre el hardware D:!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que pasa si se rompen y se derrama sobre el hardware D:!!!

GG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

offtopic : alarmistas por grietas everywhere

 

topic: respecto al corsair no e tenido dramas por los casi 2 años que lo tengo nada de gritas buenas temp etc , es solo cosa de tener el cuidado que corresponda a cada pieza de tu hardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El H100i es un componente caro, no debería vender un producto de elevado coste que se Dañe con facilidad si este esta diseñado para reducir la temperatura pero el mismo no la resiste!!!!

En pocas palabras nos sean vendiendo productos sobre valorados de mala calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso cabros siempre refrigeracion por aire  :zippycueca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Tengo un cooler master seidon 120xl, a lo lejos sonaba un tanto la bomba al jugar, pero lo solucione, antes tenia un tt ock y nunca mas refrigeracion por aire, eso de las mangueras no lo sabia por lo menos no encontre trizaduras visibles, creo que hay que buscar bien el ruido de cada bomba segun el modelo que escojas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile