Jump to content
  • 0

Solucionable?


Rifferx2

Question

hola mis estimados, necesito ayuda con mi computador que, desde hace ya mucho que me lo arme y...en verdad, era ingenuo, joven, y quizás cometí algunos errores. resulta que me lo arme todo en "pece factori" ( siesque hay intereses con la marca xD ) y...pague cada una de las piezas ahí con mucho esfuerzo , resulta que los chiquillos le hacen un "test" para probar si resulta o no el cachibache. 

 

A lo que voy es que como una persona aplicada al momento de entregármelo le instale mi "copia de seguridad" de win 7 profesional 64 bits y todos los controladores ( CD ) que venían con mis respectivos componentes PERO cuando inicia mi computador aparece el logo de ASUS, pestañea y luego vuelve a aparecer. Si bien esto nunca me ha afectado en el tiempo de inicio de mi computador ya que estoy costumbrado queria saber si esto es reversible,si instale 2 veces los controladores de la placa madre,  si necesito formatear el disco duro para reinstalar los controladores de la placa madre solo 1 vez, que hago.

 

Mil saludos, y espero sus respuestas, si esta en un tópico que no debiese me avisan

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es por configuracion UEFI en la BIOS...

 

Consulta... tienes activado UEFI en la BIOS? ... esto se ve dando en la ventana de comandos (windows + r // escribir cmd) la instruccion "msinfo32", en la ventana que aparece, una dice "Modo de BIOS"... si esta en UEFI debes cambiar algunos valores en la BIOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No lo pillo menal abrirse la ventana "informacion del sistema" no aparece, te tinca si te agrego y lo conversamos por privado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile