Jump to content
  • 0

DUDA HDMI VS VGA


Danser

Question

Hola a todos.

 

Miren tengo un a10-7850k   y una MSI A78 E45  con salida DVI - HDMI y VGA

 

Probe conectando por hdmi y vga  (Ambos a 1080p).  Sinceramente me gusto mas como se ver veia por VGA , ya que la imagen es mas suave ( sin aliasing o efecto sierra) . Pero me dicen que por VGA tengo mayor efecto fantasma que via hdmi.

 

 

 

¿Sera cierto que VGA tiene mayor efecto Ghost?

¿Alguna solucion para que via HDMI la imagen se vea mas prolija (Lineas mas suaves)?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Danser: en verdad el tema del efecto ghost se da por muuuchas cosas, cable, tasa de reflejo de tu pantalla, salida, etc...Tienes que tomar en cuenta que el VGA es una salida análoga y que el hdmi como el Display port y el DVI son digitales, entonces tendras una mejor calidad ( dependiendo del monitor claro ) con las anteriormente mencionadas PERO -"Sinceramente me gusto mas como se ver veia por VGA "-, si tu ves mejor con la VGA va a depender de la imagen a la que estés acostumbrado y al final, es como mas te sientas cómodo. Tambien depende si el monitor es LED LCD Plasma...bla bla bla Saludos :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te sientes mas cómodo con VGA quédate con esa conexión, tu notas algún efecto fantasma?, si no es así quédate tranquilo.

Uno tiene a dejarse influenciar con esa clase de información (que ese SO es un bodrio, cámbiate, que ese CPU te esta haciendo cuello de botella, que esa GPU no aprovecha el CPU, etc) y uno se vuelve loco cambiando las cosas aunque en realidad te hayan estado funcionando bien (ejemplo personal, en mi PC en la oficina tenia puesto Ubuntu 12.04, todo funcionaba perfecto, todo lo logre instalar a la primera, y no se me ocurre cambiarme a Debian pq siempre he escuchado que Ubuntu vale kk... cuento corto, fue un verdadero PARTO instalar todo, y mas encima a los pocos días no encendió mas (sin meterle mano)... ahora me quedo bien, pero perdí una semana de productividad por weon)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD listo solucionado lo del HDMI.     Me quedo con HDMI  lo que pasaba es que el monitor via VGA no aplicaba un filtro integrado  y si lo hacia via HDMI.  (Filtro sharpnes)  .  Hice una configuracion personalizada donde quite el filtro y ahora se ve hermoso :zippyuy :zippycafe :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile