Jump to content
  • 0

No puedo loggear en SoloHardware con facebook? :(


Xalo913

Question

Hola, ayer queria entrar a SH para ver una cotizacion y al momento de tener que loggear con facebook (como lo hago siempre) me fije que no me deja, osea, sale una ventana que dice ''Redirecting'' o algo asi, y no puedo entrar, aunque deje la ventanita cargando de por vida u.u lo peor de todo es que en esa cuenta tenia las cotizaciones D: ayuda pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

reinicia el router, puede que tenga una interferencia, o limpia el navegador, por si acaso. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa lo mismo, tenia la misma duda u.u, aun no se arregla, pense que era problema de la pagina y no u.u, y no es router por que ya lo intente :c

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que lo mejor que pueden hacer es ponerse en contacto con el administrador del sitio, Vijay, él les contestará altiro ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como contactar si no tenemos acceso para comentar sin la cuenta? :zirculo, ñe, gracias clockero, lo intentare :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como contactar si no tenemos acceso para comentar sin la cuenta? :zirculo, ñe, gracias clockero, lo intentare :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Lo puedes hacer a través de twitter, de echo la cuenta de vijay anda por la misma pagina deambulando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ni muerto me meto a chw, demás que le pregunto por twitter, gracias viper y ganb <3

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pongan recuperar contraseña  o usuario y ponen el correo que usan para facebook.  Alli les dara su usurio y contraseña de Solohardware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando llegue a casa lo intentare todo, gracias danser :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oye yapo, más vivito!

 

http://blog.solonotebooks.net/contacto/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejar el link directo para contactarse con él está de más? por favor...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejar el link directo para contactarse con él está de más? por favor...

Tranquilo clockero no se me enoje :c, solo estoy del celular y wp es una caca para buscar las cosas u.u, gracias por la info <3, como dije, llegando a casa veo todo a ver si funciona :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejar el link directo para contactarse con él está de más? por favor...

Bueno pero la manera en la que se entrada si, hay maneras mas "normales" de pasarla como decir: toma acá un link para que te contactes con el....

De todos modos me da igual, solo era un comentario

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien me pasa termine creandome una cuenta XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agrego, le mande un mensaje a vijay , todavía no contesta, cuando lo haga adjuntare su respuesta al post, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agrego, le mande un mensaje a vijay , todavía no contesta, cuando lo haga adjuntare su respuesta al post, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Me respondio y dijo que era por un error de la pagina y que para el lunes debia estar resuelto, salu2 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me respondio y dijo que era por un error de la pagina y que para el lunes debia estar resuelto, salu2 :D

muchas gracias :D a mi no me respondio u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi no me deja pero deja un mensaje:

 

Error
 
Warning
No se configuró la aplicación: Los desarrolladores de esta aplicación no la configuraron correctamente para el inicio de sesión de Facebook.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has podido entrar con facebook? A mi aún no me deja u.u

Registre se no cuesta nada ;)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

A mi no me deja pero deja un mensaje:

 

Error
 
Warning
No se configuró la aplicación: Los desarrolladores de esta aplicación no la configuraron correctamente para el inicio de sesión de Facebook.

 

Me sale lo mismo :(

 

Registre se no cuesta nada ;)

Lea mas arriba, no cuesta nada ;) . No me puedo registrar por un enrredo que paso con mi correo que, se registro el correo pero no se hizo la cuenta y ademas de que en mi cuenta con facebook tenia la cotizacion para el pc u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

A mi no me deja pero deja un mensaje:

 

Error
 
Warning
No se configuró la aplicación: Los desarrolladores de esta aplicación no la configuraron correctamente para el inicio de sesión de Facebook.

 

Compa, hagase una cuenta con el mismo correo que tiene en su facebook y le abrira la misma cuenta que tiene con este, hice unos clicks por ahi por  haya, puse que olvide contraseña, mandan link a mi correo, puse otra y puse nombre de usuario OJO nombre no correo, en el correo te mandan el nombre de usuario que son puros numeros, pero despues al loggear sale tu nombre, raro, pero es asi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile