Jump to content
  • 0

PROBLEMA CON AVAST - SmartBar


ESPARTACO

Question

Buenas, he estado de vacaciones, y cada vez que entraba al PC me aparecía una notificación de que Avast me había detectado una amenaza referente al SmartBar. ¿Qué es esto?

Mi ordenador es potente, y si tenía un supuesto virus no lo notaba, pero el simple hecho de que me apareciera siempre me molestó.

Un día decidí hacer un análisis completo del sistema, duró toda la noche.

- Ahora al iniciar Windows me dice que SmartBar dejó de funcionar

Tengo windows 8 - 64 Bits. Os paso foto del Baúl de Avast

http://gyazo.com/66a371991a7d1c8c87dac31814dbe9d9

 

¿Todos los archivos que aparecen aquí están borrados? ¿O tengo que eliminarlos individualmente desde el Baúl?

Es que tengo miedo que borrando algún archivo de ahí se me fastidie el sistema operativo o alguna aplicación.

 

Díganme que puedo borrar y que no, Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Leyendo por ahi el SmartBar se trata de un Spyware y supuestemente viene atravez de un programa que instalas tu mismo. Ahora ojala pudieras instalar el Malwarebytes o el SUPERAntiSpyware y darle una pasada completa.

Tambien debes buscarlo en el directorio de programas si esta alli desintarlarlo y tambien eliminar las extensiones de el mismo programa en los navegadores. Si el Avast lo sigue detectando, eliminar todo lo que tengas en el baul. Eso. Saludos :)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tu windows es legal o no es de esas copias full crackeadas pasale combofix :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tu windows es legal o no es de esas copias full crackeadas pasale combofix :D

Cómo dice ozHioo usa combofix pero sólo si tu Windows es 100% legal, una vez lo use en uno pirata y gg sistema xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile