Jump to content
  • 0

OC a GTX670mx ... NB Asus G75VX


Patricio

Question

Hola a todos... espero que esten todos bien. Mi pregunta es la siguiente, sera bueno hacer OC a esta GTX 670mx de mi notebook?... he visto videos en youtube que le dan OC con el MSIAfterburner. por default viene Core: 600mhz  Mem: 700mhz ... en los videos le dan Core: 736mhz y Mem: 1200mhz, he visto que el cambio dando OC en rendimiento es notable de esta gtx corriendo a muy buenos fps el BT4 y el Crysis 3 a comparacion de los clock por default... en temperatura no pasa de los 65°... sera bueno dejarlo asi o mejor lo dejo como esta la VGA?

 

Saludos y que esten muy bien.

 

 

PD: Si alguien tiene la experiencia con esto por favor cuéntela no mas... no quiero arriesgare a que estalle mi notebook que me costo tanto tenerlo.

 

PD2: Especificaciones del notebook: Corei7 3630qm, 12 gb de ram 1600mhz, dos discos duros de 750gb 7200rpm y la GTX 670mx de 3gb gddr5

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dele nomás, los notebooks estan preparados para soportar temperaturas mayores que un PC de escritorio, yo le hago OC y llego a 86°C y es totalmente normal en mi caso.  Me fijo que no pase los 90°, una vez llego a 104° aunque según el manual, la temperatura máxima a soportar es de 104° por ende llegue a su maximo, pero solo fue una vez. Me impresionó la capacidad de soportar altas temperaturas.

Eso si, el OC se lo hago siempre con base refrigeradora y sin la tapa de abajo, para que pase el aire directo. 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas temperaturas me da cuando le di OC... Core: 736 mhz y Mem: 1200 mhz

 

wPZdZ0.jpg

 

cuando juego Battlefield 4 la tarjeta de video llega a los 64° no mas... no pasa de eso.

 

Al parecer por lo que me dicen son normales las temperaturas para el notebook... con eso por lo menos me quedo un poco tranquilo :D

 

gracias por sus comentarios a todos, Saludos y que esten bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas temperaturas me da cuando le di OC... Core: 736 mhz y Mem: 1200 mhz

 

wPZdZ0.jpg

 

cuando juego Battlefield 4 la tarjeta de video llega a los 64° no mas... no pasa de eso.

 

Al parecer por lo que me dicen son normales las temperaturas para el notebook... con eso por lo menos me quedo un poco tranquilo :D

 

gracias por sus comentarios a todos, Saludos y que esten bien :D

 

Estan buenas las temperaturas, mi cagada de notebook llegaba arriba de 90°. Te recomiendo eso sí, aunque las temperaturas sean bajas, intentar bajarlas aún mas ya sea con base refrigeradora o modificando la carcasa del notebook para que  entre mas aire. No sabes cuanto le alargas la vida a un notebook bajandole las temperaturas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estan buenas las temperaturas, mi cagada de notebook llegaba arriba de 90°. Te recomiendo eso sí, aunque las temperaturas sean bajas, intentar bajarlas aún mas ya sea con base refrigeradora o modificando la carcasa del notebook para que  entre mas aire. No sabes cuanto le alargas la vida a un notebook bajandole las temperaturas

 

 

lo tomare muy en cuenta estimado... de hecho estaba pensando en hacer una tapa con ventiladores chiquititos... ahi veré que invento le hago al notebook :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tomare muy en cuenta estimado... de hecho estaba pensando en hacer una tapa con ventiladores chiquititos... ahi veré que invento le hago al notebook :)

 

Oye viejo y en qué detalle gráfico estas jugando el Battelfield?

Yo tengo un note parecido al tuyo, un Asus G750JW, pero el mío tiene la 765m; con todo en mid me da casi los 60 fps estables a 1080p, pero no estaría nada de mal meterle mano, jeje.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oye viejo y en qué detalle gráfico estas jugando el Battelfield?

Yo tengo un note parecido al tuyo, un Asus G750JW, pero el mío tiene la 765m; con todo en mid me da casi los 60 fps estables a 1080p, pero no estaría nada de mal meterle mano, jeje.

Saludos.

 

a mi en medio me corre a 60fps a 1080p el BT4.... si lo pongo en alto corre como a 20 y 40fps

 

el BT3 me corre en alto a 60 fps y 1080p :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hey guys, don't worry: I've taken care of EVERYTHING you need to know about OverClocking your ASUS G75VX Laptop.

www.overclock.net/t/1493245/how-to-unlock-the-system-bios-on-an-asus-g75vx-nvidia-gtx-670mx-custom-vbios-overclock-tutorial/

I hope you all enjoy what you are about to learn.

e.e open inglich punto com
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile