Jump to content
  • 0

consulta samsung galaxy s3 vs xperia ZR


LeoWashN

Question

Buenas queria hacer la siguiente consulta. Hace dos dias me regalaron un samasung galaxy s3 nuevo pero estoy viendo la posibilidad de cambiarlo por otro y tenia en mente un xperia ZR pues a simple vista se ve mejor. Es asi realmeente?? Alguien tiene alguna experiencia con ese telefeno?. Creen que deberia cambiarlo??. Espero su respuesta! Gracias saludos! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ve a esta pagina donde comparan celulares, dentro de la pagina busca los 2 celulares a comparar hay una palabra que dice compare le das click y listo

http://www.movilcelular.es/

Bueno,la verdad es que he revisado artas paginas asi pero todas difieren en alguna u otra caracteristica ):, entonces no se a quien creerle. Por eso espero opiniones al reapecto de usuarios que hayan tenido uno o ambos celulares y opinen si realmente vale la pena el cambio (:( ademas si vienen con alguna pifia comum tipica que puedan tener ambos terminales que no nunca mencionan en estas pags xd). Gracias por la respuesta! Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno soy dueño de un ZR y es bastante mas potente que el S3, tengo un amigo que trabaja de promotor samsung y le corrimos bench a todos los Smartphone Samsung. Entonces alli comparamos el S3 con el ZR. Y se nota tambien la diferencia.

Pero no se si yo daria el salto de un S3 a un ZR. Porque aunque uno es mejor que el otro se encuentran en la misma gama. Y el S3 aun es un buen equipo. Ahora si pudieras hacer el cambio sin gastar mucho lo haria. Pero si tienes que pagar por el equipo completo, yo esperaria para pasar a otra gama mas alta. Saludos :)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno soy dueño de un ZR y es bastante mas potente que el S3, tengo un amigo que trabaja de promotor samsung y le corrimos bench a todos los Smartphone Samsung. Entonces alli comparamos el S3 con el ZR. Y se nota tambien la diferencia.

Pero no se si yo daria el salto de un S3 a un ZR. Porque aunque uno es mejor que el otro se encuentran en la misma gama. Y el S3 aun es un buen equipo. Ahora si pudieras hacer el cambio sin gastar mucho lo haria. Pero si tienes que pagar por el equipo completo, yo esperaria para pasar a otra gama mas alta. Saludos :)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Bueena gracias por la respuesta WatonQl (xDDD) si yo creo que lo cambiare. La verdad esta mas barato el ZR que el s3 asi que me sobrara algo de credito en la tienda. Has tenido si algun tipo de peoblema con el ZR??? He leido que tiende a fallarles el wifi y bluetooth. Gracias por la respuesta!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueena gracias por la respuesta WatonQl (xDDD) si yo creo que lo cambiare. La verdad esta mas barato el ZR que el s3 asi que me sobrara algo de credito en la tienda. Has tenido si algun tipo de peoblema con el ZR??? He leido que tiende a fallarles el wifi y bluetooth. Gracias por la respuesta!

Tambien lei sobre esas fallas pero no, ninguna de las dos. Yo ocupo el celu solo con wifi en todos lados. Se deberion arreglar con las actualizaciones hace ya tiempo. Yo lo compre apenas salio y he tenido un solo problema. El agua. Lamentablemente pal verano lo meti a una piscina y yo presenti que algo pasaria. Se mojo por dentro pero no dejo de funcionar. Me lo cambiaron x garantia. Pero hay habia otro problema por que supuestamente Paris estaba vendiendo ZR reacondicionados por lo que me conto la ejecutiva de Entel. Despues del cambio lo mojo solamente para lavarlo. Pero ya no mas piscina ni nada de eso. Porque aun asi es un buen terminal. Pero nose quien les dio esa certificaciones porque el celular no viene tan sellado como para aguantar 30 min bajo el agua.

Solo eso. Dos cercanos mios tambien se lo compraron y ningun problema.

Bueno espero lo disfrutes :) saludos

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son muy similares.

pero recordemos que el s3 tiene sus años ya y fue el mejor de los mejores por hay por el 2012

mientras que el zr es practicamente nuevo.

ahora yo no lo cambiaria ya que no ganaria mucho

ahora un s4 es otra cosa iría por hay mejor.

 

PD: te edite el titulo ya que estaba mal escrito galaxy.

saludos.

Editado por elhpayaso
mal escrito galaxy
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tal como dice payaso :/ me gano el comentario XD el s3 es un equipo viejo ya tomando en cuenta la cantidad de smartphones que salieron luego de este

buscate un s4 en internet lo pillas desde las 120k a las 200k nuevito o usado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tal como dice payaso :/ me gano el comentario XD el s3 es un equipo viejo ya tomando en cuenta la cantidad de smartphones que salieron luego de este

buscate un s4 en internet lo pillas desde las 120k a las 200k nuevito o usado

Por lo que yo entendi es que el celu lo compraron en Paris, por ende el haria un cambio de producto del mismo valor en la tienda. Yo tambien le comente que si queria ver un cambio real fuera por una gama mas alta, pero como hara un cambio por incluso menos dinero lo mas razonable es que lo haga :)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile