Jump to content
  • 0

Juaquito

Question

Buenas, no sé si es aquí donde va el tema soy nuevo por el foro...mi consulta es la siguiente, estoy por comprar un notebook gamer y una de las posibilidades fuertes es el Lenovo y510p ya que fue uno de los que más me atrajo por todo lo que investigué, me gustaria que me orientaran un poco, no sé si estoy bien y si no me gustaría que me dieran recomendaciones ya que no quiero cometer errores por todo el dinero que gastaré D:, dejo las caracteristicas más relevantes del lenovo:

 

Características:

  • Marca: Lenovo
  • Modelo: IdeaPad Y510P
  • Color: Negro
  • Sistema operativo: Windows 8.1
  • Procesador: Intel Core i7-4700MQ, 2.4 GHz a 3.4 GHz Turbo
  • Número de núcleos: Quad Core
  • Consumo CPU: 47 W
  • Memoria: 8 GB DDR3 1600 MHz, 2 slot, 16 GB Máximo
  • Almacenamiento: 1 TB
  • Pantalla: 15.6" LED, 1366 x 768
  • WebCam: Cámara HD de 720p
  • Video: Nvidia GeForce GT755M, 2 GB GDDR5
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

Buenas, no sé si es aquí donde va el tema soy nuevo por el foro...mi consulta es la siguiente, estoy por comprar un notebook gamer y una de las posibilidades fuertes es el Lenovo y510p ya que fue uno de los que más me atrajo por todo lo que investigué, me gustaria que me orientaran un poco, no sé si estoy bien y si no me gustaría que me dieran recomendaciones ya que no quiero cometer errores por todo el dinero que gastaré D:, dejo las caracteristicas más relevantes del lenovo:

 

Características:

  • Marca: Lenovo
  • Modelo: IdeaPad Y510P
  • Color: Negro
  • Sistema operativo: Windows 8.1
  • Procesador: Intel Core i7-4700MQ, 2.4 GHz a 3.4 GHz Turbo
  • Número de núcleos: Quad Core
  • Consumo CPU: 47 W
  • Memoria: 8 GB DDR3 1600 MHz, 2 slot, 16 GB Máximo
  • Almacenamiento: 1 TB
  • Pantalla: 15.6" LED, 1366 x 768
  • WebCam: Cámara HD de 720p
  • Video: Nvidia GeForce GT755M, 2 GB GDDR5

 

 

Tiene buenas especificaciones, en todo caso, si no necesitas tanto la movilidad y te cuesta tener la plata que cuesta el notebook te recomendaría un tarro, mas que nada por que te puede durar infinitos años, un notebook gamer normalmente al tiempo les pasa algo :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene buenas especificaciones, en todo caso, si no necesitas tanto la movilidad y te cuesta tener la plata que cuesta el notebook te recomendaría un tarro, mas que nada por que te puede durar infinitos años, un notebook gamer normalmente al tiempo les pasa algo :(

Ese es el problema :/ la verdad en mi caso se me hace practicamente imposible tener un tarro instalado en algún lugar, por eso busco notebook :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

juaquito, va a depender de su presupuesto que usted este dispuesto a gastar, y este te gusta? http://www.solonotebooks.net/products/14803-hp-envy-15-j108la-f4h28la/  es super parecido al lenovo que tu pusiste, este tiene más ram mas tarjeta, es mas grandote, mas liviano, metete a esa pagina a la que te puse en el link http://www.solonotebooks.net/ ) y ahi elige segun tu presupuesto y necesidades el note que quieras comprar, cotiza bien, piensalo bien, y vea el Feedback de donde lo va a comprar para que, si por a b o c motivo sale algo malo, no tengas muchos dolores de cabeza al querer cambiarlo o serv tecnico bla bla bla, Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Riffer, gracias por tu respuesta...he analizado lo suficiente todo pero tengo una última duda, es tan grande el salto a una pantalla HD?, pregunto porque por ejemplo en un smartphone el salto si se nota dependiendo de el tamaño de pantalla, supongo que acá es igual...pero yo tengo un Toshiba satellite actualmente que no llega por lejos a HD mas bien no necesito mucho más, me basta con que sea antireflejo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Riffer, gracias por tu respuesta...he analizado lo suficiente todo pero tengo una última duda, es tan grande el salto a una pantalla HD?, pregunto porque por ejemplo en un smartphone el salto si se nota dependiendo de el tamaño de pantalla, supongo que acá es igual...pero yo tengo un Toshiba satellite actualmente que no llega por lejos a HD mas bien no necesito mucho más, me basta con que sea antireflejo...

 

ojo y mucho ojo con los concepos, high definition o HD tiene resoluciones desde 1280x720 pixeles como la que presenta youtube en algunos de sus videos, en la casa tambien hay un toshiba satellite ( de echo es super Fiel y duradero y barato xD ) el cual tiene una resolusion de pantalla de 1366x768, esto es HD pero no FULL HD que vendria siendo una resolucion de 1920x1080 que te pueden dar algunas pantallas, y la nueva que es 4K que cuadriplica dicha resolucion ates mencionada.

 

Ahora "el salto de un smarthphone si se nota dependiendo el tamaño de la pantalla" ojo con aquello, ya que los telefonos inteligentes usan una tecnologia parecida pero no igual( es lo mismo pero no es igual xD ) y va a depender de la tecnologia que esta use ( AMOLED , panel IPS , etc...) tiene una distinta respuesta de colores, las marcas en fin...

 

ambos tienen la misma pantalla full HD , el cambio si lo vas a notar ya que el contraste es mayor que las de nuetro querido satellite , el antireflejo el HP viene con BrightView ( que significa antireflejo ) y el lenovo con -"Pantalla antirreflejo de 15,6" FHD LED Wedge 1920 x 1080 pancha de 16:9"-

 

te dejo las especificaciones de los 2 notes

 

lenovo :http://shop.lenovo.com/cl/es/laptops/lenovo/serie-y/y510p/

HP: https://www.pcfactory.cl/producto/16102-Notebook.ENVY.15-j108la.Core.i7-4700QM.12GB.1TB.15,6.Full.HD.GT750M.4GB.Windows.8

 

 

Nadie te apura, ve el que mas este acorde a tu bolsillo, el que mas vistoso sea, el que mas se acomode a ti, lo que estes dispuesto a pagar, lo que desees pagar, puede que hasta te guste mas un Asus, no se , Vealo, las opiones estan ahi, espero haberte ayudado en lo que mas pude, pero la desicion la realiza usted, un abrazo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile