Jump to content
  • 0

placa mala


crokerone

Question

Hola bueno seguí sus consejos y me compre la asus 99x evo r2.0 y el gabinete, resulta que hice todo el cambio y al momento de encender el pc el led de la ram queda en rojo

precione el boton dela ram como me decia el manual y nada lo volví a desarmar y armas y lo mismo todo el día viendo que sucedía y nada, asi que volvi armar mi pc con mi antigua placa y ningún problema, abra salido mala la placa? algo no hice bien? espero me puedan ayudar.

me siento muy triste :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la palca soporta tu proce?, en algunos casos tienes que actualizar la bios.

 

Porque no lo llevas donde la compraste y pides si te la pueden probar que a ti no te funciono :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si soporta mi proce de hecho al momento de verificar el proce no tiene problemas, problema es cuando pasa al siguiente punto que es verificar la ram hay queda con el led rojo presiono el boton y se reinicia varias veces y vuelve a quedar en rojo, probe una por una la ram en distintas ranuras y nada como no pasa esa verificacion no pasa a la siguente, que es la tarjeta de video entonces no me da imagen no puedo hacer nada, ni meterme a la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

monta todo por fuera de la torre pon la board encima de la caja en la que viene de pronto esta haciendo tierra en la torre o esta mala la board no se si con ese error del led se puede hacer clear cmos a la board para ver si es por eso

tu tienes mi misma placa, hice de todo como mencione volví a montar todo igual pero en la placa antigua y ningún problema el caso es que en la ram es el problema

realmente me desmotivo lo que paso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile