Jump to content
  • 0

¡AYUDA! windows no detecta ningún dispositivo de sonido después de cambio de placa


AnonymouseCTM

Question

Buenas a todos, Mi problema:

Hace poco cambié mi placa de una Asus F1A55-M LX R2.0 con un proce A4 3400 2 cores a una placa Asus M3N78-EM con un proce Phenom 9650 4 cores, luego de SOLO cambiar la placa, proce y rams (no formatié disco duro, o sea que llegué e instalé la placa con windows instalado en el disco duro) lo único que me falló fué el audio, no me reconoce ningún dispositivo ya sea HDMI y Audífonos, aquí unos screenshots de lo que pasa: 

 Aquí se puede apreciar que Realtek no me reconoce nada.10663228_10204814931078273_810584310_o.j

 

 

Aquí el programa de mis Audífonos mostrando que no hay Volumen.

10643115_10204814941318529_738893256_o.j

 

 

Troubleshoot mostrando el problema (Los cambios de hardware podrían no haber sido detectados)

10647426_10204814959958995_1513397712_o.

 

 

 

al abrir "Dispositivos de Reproducción" me pide Activar el servicio "Windows Audio", luego se abre y no muestra ningún dispositivo.

Audífonos: Logitech G430 7.1 Surround
si necesitan más info, avisar...
 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede que tengas que instalar los controladores de la placa por que no creo que los que tengas instalados en tu HDD (ya que no formatiaste) te sirvan para esta placa. Revisa eso primero y las placas por lo general traen su disco con los controladores de la mobo si no los puedes descargar desde la página de Asus. Saludos y espero te ayude

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Error iniciando servicios de audio.

10583345_10204820582179547_178656026_o.j

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff, nunca es bueno no formatiar, porque windows en el proceso de instalacion designa muchos driver para tu disposuitivo.

 

Te recomiendo encarecidamente que vuelvas a cargar windows, y no te calientes la cabeza >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respalda lo que necesario y formatea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si cambiaste proce placa y rams es 100% recomendado que formatees el disco que vas a usar por que si no chocan los drivers de la antigua placa con los de la nueva 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi consejo, respalda los archivos formatea y te ahorras los problemas

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile