Jump to content
  • 0

Como cambiar disco duro a ps3 ?


Zayko

Question

Hola , bueno no me manejo en mucho de ps3 , mas que en sus juegos , pero me gustaría saber si esto se puede y que tan difícil es hacerlo , ya que mi ps3 es como de 50 gb y no me alcanza para muchos juegos digitales , alguien tiene algún tipo de info de esto y cuanto sale  o si lo puedo hacer  yo . Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recuerdo que son de 2.5 ( tamaño notebook) no siperor a 1000gb

Te recomiendo googlear eso

te equivocas, cada modelo de la ps3 tiene un soporte limitado de disco duro. No digas esas cosas, casi lo haces comprar un disco duro nada que ver

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser cualquier tipo de disco duro ?

amigo, podrias darme el modelo de serie de la play que tienes? Ya sea FAT, slim, Super slim. Y el numero de modelo EJ: CECH-4011B 

 

saludos

 

PD: Lo encuentras en la parte de la informacion de la play.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerdo que son de 2.5 ( tamaño notebook) no siperor a 1000gb

Te recomiendo googlear eso

tiene que tener un tipo de disco duro en el que el sistema no tenga ningun problema al hacerlo andar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo entendido que si le pones un disco duro hitachi de 500 gb 2.5" a 5400 RPM y 9.5mm de alto te deberia andar bien. El maximo de la FAT es de 700 Gb pero no me arriesgaria mucho ya que no todas las play son iguales, hay muchos tipos de modelos. Saludos

 

PD: Hitachi tiene la fama de venir por defecto en los Play Station ya que los usaban en sus VAIO

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

f475840c7cc6db380a5f872c29b3072e.jpg

S-ata 2.5. = notebook

los modelos FAT no soportan 1tb 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene disco duro  solo compra otro de hasta 500GB  de 2,5"   Los demas detalles del disco no influyen.

Incluso hay quienes le ponen SSD a la PS3.

 

Si es la ps3 de 12GB deberas comprar el soporte correspondiente para la ps3 ... segun  su modelo  fat , slim, super slim. (Buscalo como CADY PS3 ... en mercadolibre hay varios )

En esta tienda los tienen http://www.neo-games.cl/tienda/hard-disk-drive-mounting-bracket--361  (busca segun el modelo, no son todos iguales)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene que ser de 5400 rpm, no te arriesgues con uno de 7200 rpm, yo cambie el de mi ps3 fat, tenia 40 gb de fabrica y le coloque uno de 500, como dice arriba, depende del modelo ya que las fat soportan hasta 700gb y tiene que ser de 5400 rpm.

por la instalación es muy sencilla, es solo cambiar por el que ya trae.

y de 2.5" xD me falto eso

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa google mejor la solucion o mejor si aun no lo solucionas averiguare que sirve

ya que las respuestas anteriores nose si llorar o reir o borrar los comentarios XD

saludos

espero su respuesta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene disco duro  solo compra otro de hasta 500GB  de 2,5"   Los demas detalles del disco no influyen.

Incluso hay quienes le ponen SSD a la PS3.

 

Si es la ps3 de 12GB deberas comprar el soporte correspondiente para la ps3 ... segun  su modelo  fat , slim, super slim. (Buscalo como CADY PS3 ... en mercadolibre hay varios )

En esta tienda los tienen http://www.neo-games.cl/tienda/hard-disk-drive-mounting-bracket--361  (busca segun el modelo, no son todos iguales)

 

 

tiene que ser de 5400 rpm, no te arriesgues con uno de 7200 rpm, yo cambie el de mi ps3 fat, tenia 40 gb de fabrica y le coloque uno de 500, como dice arriba, depende del modelo ya que las fat soportan hasta 700gb y tiene que ser de 5400 rpm.

por la instalación es muy sencilla, es solo cambiar por el que ya trae.

y de 2.5" xD me falto eso

Saludos!

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile