Jump to content
  • 0

Dudas sobre macro


eduardobpw

Question

Hola, buenas !

 

Bueno, recien estoy comenzando en esto de la fotografía, y me gustaría que me explicaran sobre los objetivos macro y tal. Bueno, los resultados que me gustarían conseguir serían como estos:

 

file:///C:/Users/Usuario/Desktop/Screenshot_1.jpg

file:///C:/Users/Usuario/Desktop/ignorantedelavida.jpg

 

Basicamente es más o menos así lo que quiero conseguir: un desenfoque 100% notorio... No sé si me pueden aconsejar algunos objetivos macro (canon), y explicarme como funciona esto, que es el "mm" en los lentes y de más..

 

Muchas gracias:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas y bienvenido!.

 

Veo tu post y vi que pusiste mal las imagenes, te dejo dos guias del foro para que aprendas como subir las imagenes de tu PC al foro y que todas la podamos ver, porque como te habras dado cuenta los archivos como los pusiste no se ven :P

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/10498-gu%C3%ADa-como-subir-im%C3%A1genes-al-foro/

http://www.ozeros.com/foro/topic/10498-guía-como-subir-imágenes-al-foro/?p=81159

 

 

Saludos!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para hacer fotografia macro lo mejor es un objetivo macro aunque puedes usar anillos inversores o tubos de extensión  que la manera barata de conseguir macro ademas te recomiendo que leas mas sobre fotografia ya que al parecer recien estas comenzando.

 

los "mm" se refieren a la distancia focal del lente en el estandar de las camaras full frame, los sensores APS-C tienen un factor de recorte (1.5x en nikon y 1.6x en canon)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile