Jump to content
  • 0

Solucionado - Bios se pega en Sabertooth z77


Gosus

Question

Update:

 

 

 

Gracias amigos, en realidad fue mas simple de lo que pensé. Se actualizó a la versión 2104 y ya quedo completamente normal, y operativo.

 

Saludos! 

 

 

 

 

_________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Hola

 

tengo una Sabertooth z77, siempre cambio valores de la cpu, frecuencias de las rams, etc.

 

Pero ya hace un tiempito (3 semanas) que no me metía a la BIOS, pero ayer me metí a cambiar los valores de la CPU (3770k @4.5ghz) y lo quería bajar a @4.0 ghz, y cuando coloqué el habitual F10 + aceptar, se pego... no hizo nada mas, igual quede cachuo...

Reinicio, prendió como nada (pero con valores por defecto) y traté de hacer cambios, y no me dejaba..

 

y así la Bios se pega, no puedo hacer ningún cambio en la bios ya que al guardar se congela, y debo apretar reset...

Puedo ocupar el pc con completa normalidad, jugar, etc. pero no realizar modificaciones en la bios...

 

 

 

No se me ocurre que puede ser,

no tengo ningún problema de temperaturas, tampoco que el pc en windows se pegue, o reinicie, solo pasa en la BIOS y SOLO al tratar de guardar algún cambio

 

 

 

Alguna sugerencia? comentario?

 

las demás piezas de mi pc están en mi firma

 

Gracias

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba flashear desde windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tiene dual BIOS?

Como dijieron, flashea la BIOS otra vez

 

No se si tiene dual Bios, como lo veo?

Y Flashear nunca lo he hecho, alguna mano de como hacerlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si tiene dual Bios, como lo veo?

Y Flashear nunca lo he hecho, alguna mano de como hacerlo?

mmm mira, si tienes el asus all suite 2, descargas la bios desde la pagina oficial de asus, con tu motherboad. Despues en el all suite te vas a la opcion que dice- Actualizar, despues Asus Update, y te saldran 3 opciones, eliges la 3, y buscas el archivo de la bios que descargaste, y luego se demora mas o menos entre 3 a 5 minutos segun el programa. No intentes hacer nada ya que no te dejara hacer nada. En el lado derecho del programa sale el modelo y revision de la bios. 

 

 

Saludos

 

 

PD: Las Placas madres ASUS no tienen dual Bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm mira, si tienes el asus all suite 2, descargas la bios desde la pagina oficial de asus, con tu motherboad. Despues en el all suite te vas a la opcion que dice- Actualizar, despues Asus Update, y te saldran 3 opciones, eliges la 3, y buscas el archivo de la bios que descargaste, y luego se demora mas o menos entre 3 a 5 minutos segun el programa. No intentes hacer nada ya que no te dejara hacer nada. En el lado derecho del programa sale el modelo y revision de la bios. 

 

 

Saludos

 

 

PD: Las Placas madres ASUS no tienen dual Bios.

Entonces se updatea desde el mismo windows?, creo una vez haberme metido en esa opcion pero finalmente nunca lo hice, 

llegando a la casa lo haré

 

 

les cuento como me fue a la tarde 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces se updatea desde el mismo windows?, creo una vez haberme metido en esa opcion pero finalmente nunca lo hice, 

llegando a la casa lo haré

 

 

les cuento como me fue a la tarde 

mmm dale te ayudare mas o menos. Que windows tienes? version de windows?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces se updatea desde el mismo windows?, creo una vez haberme metido en esa opcion pero finalmente nunca lo hice, 

llegando a la casa lo haré

 

 

les cuento como me fue a la tarde 

 

Asus All Suite II:

Win 7 64 Bits: LINK

Win 8.1 64 Bits: LINK

 

Ultima version de la BIOS: LINK

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema Solucionado! =) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el update?

 

Sip, me metí a la pagina de Asus, baje la actualización o archivo de la Bios, lo copie en un Pendrive (vi tambien un video en internet de como hacerlo) reinicié, deje todos los falores por defecto con F5, volvi a reiniciar, fui a Opcion de flash Bios, leyó el archivo, y Listo.

Reinicie, instale y actualicé los controladores de la placa, y luego pude volver a overclockear. asi que GG, 

 

 

Muchas gracias! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip, me metí a la pagina de Asus, baje la actualización o archivo de la Bios, lo copie en un Pendrive (vi tambien un video en internet de como hacerlo) reinicié, deje todos los falores por defecto con F5, volvi a reiniciar, fui a Opcion de flash Bios, leyó el archivo, y Listo.

Reinicie, instale y actualicé los controladores de la placa, y luego pude volver a overclockear. asi que GG, 

 

 

Muchas gracias! :)

Para eso estamos!  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile