Jump to content
  • 0

Auriculares Baratos


Tomasay

Question

Hola chicos, recientemente se me perdieron mis últimos auriculares y estoy por comprarme otros (baratitos xd) y necesito recomendaciones de cuales podría comprar

Como son para el celular no necesito que sean taaan buenos como para gastar harta plata en ellos.

 

Tuve unos Beats Tour OEM (valen de 10 a 15 lucas en mercadolibre) y eran re buenos en cuanto a calidad de audio pero salieron malos en cuanto a resistencia a golpes y se despegaron y se corto el cable por dentro. No lo podía pedir mas a unos audífonos Beats tan Baratos que quizás no eran de esa marca pero se escuchaban muy bien a mi gusto.

 

Dejen sus recomendaciones porfa y que no sean muy caros si son para el celular nomás.

 

Tengo un Moto G y los audifonos de Samsung se escuchan bien, los que son in-ear pero no se si comprarme esos u otros o si vale la pena volver a comprarme los Beats OEM  que salen 10 mil mas el envío (me enamoró el bajo en esos audifonos  :wub: ) y los aufionos de Iphone no funcionan en Moto G creo, por lo menos a mí no, y en el moto x de mi amiga tampoco.

 

Gracias de antemano!! 

 

Esperaré sus recomendaciones  :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo use unos beats originales por harto tiempo hasta que me compre los razer electra XD 

 

honestamente los beats son como el mcdonals D: son pura moda y marca, tienes mejores opciones por precios mucho mas bajos (hablando de modelos originales)

luego de los electra pase a unos razer hammerhead que son in-ear y suenan increible siento que las 30k que me costaron lo valen totalmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

unos brainwavz?

 

estos me los recomendarías? 

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421614754-brainwavz-beta-cmicrofono-llegaron-_JM

 

 

 

yo use unos beats originales por harto tiempo hasta que me compre los razer electra XD 

 

honestamente los beats son como el mcdonals D: son pura moda y marca, tienes mejores opciones por precios mucho mas bajos (hablando de modelos originales)

luego de los electra pase a unos razer hammerhead que son in-ear y suenan increible siento que las 30k que me costaron lo valen totalmente

 

eso es verdad, luego de estos ire por los razer, me encantan, pero necesito unos rápido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo estoy entre los hammerhead y los hammerhead pro D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo use unos beats originales por harto tiempo hasta que me compre los razer electra XD 

 

honestamente los beats son como el mcdonals D: son pura moda y marca, tienes mejores opciones por precios mucho mas bajos (hablando de modelos originales)

luego de los electra pase a unos razer hammerhead que son in-ear y suenan increible siento que las 30k que me costaron lo valen totalmente

discrepo un poco contigo ozhioo, probé unos beats el año pasado si mal no me equivoco, y lo que me sorprendio fue que usaban pilas , pero el sonido era sorprendentemente bueno, pero ahi discrepe en algo, dije, ok es bueno, pero tiene que ver con el precio, y es ahi donde concuerdo contigo, el precio es demaciado alto como para escogerlo, y tienes otras opciones tal ves con no la misma calidad de audio, pero si mas baratos y acordes a su precio con respecto a lo que ofrecen, por ahi en youtube vi un video donde se comparaban estos beats que prove (studio) versus los sony xb500 (4 veces mas barato si es que noi me falla el calculo), y  ganan los xb500 (los cuales compre) , te recomendaria ir por unos sony, no son tan caros (su linea media) pero suenan espectacular (al menos mis xb500 no los cambio por nada :D) espero haberte ayudado, saludos

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

discrepo un poco contigo ozhioo, probé unos beats el año pasado si mal no me equivoco, y lo que me sorprendio fue que usaban pilas , pero el sonido era sorprendentemente bueno, pero ahi discrepe en algo, dije, ok es bueno, pero tiene que ver con el precio, y es ahi donde concuerdo contigo, el precio es demaciado alto como para escogerlo, y tienes otras opciones tal ves con no la misma calidad de audio, pero si mas baratos y acordes a su precio con respecto a lo que ofrecen, por ahi en youtube vi un video donde se comparaban estos beats que prove (studio) versus los sony xb500 (4 veces mas barato si es que noi me falla el calculo), y  ganan los xb500 (los cuales compre) , te recomendaria ir por unos sony, no son tan caros (su linea media) pero suenan espectacular (al menos mis xb500 no los cambio por nada :D) espero haberte ayudado, saludos

 

 

que parte de baratitos no entendiste? :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que parte de baratitos no entendiste? :zirculo

si comparamos los beats con los sony son realmente varatos los sonym si quieres cascos por 10 lucas, dificil que pilles buenos (solo si tienes o mucha suerte o estan usados), y la comparativa con los beats lo ise con respecto a lo que dijo ozhioo, sobre que eran como mcdonalds, o una especie de moda, cosa que no es asi, realmente suenan la raja, pero son caros punto :3 (xb500 30 lucas :zippy)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

discrepo un poco contigo ozhioo, probé unos beats el año pasado si mal no me equivoco, y lo que me sorprendio fue que usaban pilas , pero el sonido era sorprendentemente bueno, pero ahi discrepe en algo, dije, ok es bueno, pero tiene que ver con el precio, y es ahi donde concuerdo contigo, el precio es demaciado alto como para escogerlo, y tienes otras opciones tal ves con no la misma calidad de audio, pero si mas baratos y acordes a su precio con respecto a lo que ofrecen, por ahi en youtube vi un video donde se comparaban estos beats que prove (studio) versus los sony xb500 (4 veces mas barato si es que noi me falla el calculo), y  ganan los xb500 (los cuales compre) , te recomendaria ir por unos sony, no son tan caros (su linea media) pero suenan espectacular (al menos mis xb500 no los cambio por nada :D) espero haberte ayudado, saludos

 

 

yo hablo de la version in-ear no esos gigantes 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para comentar sobre los beats, yo use hace poco uno wireless como de 200 lucas y si bien estan super bien aislados y los bajos suenan potentes, los agudos son una asquerosidad distorsianda que apenas se entiende cuando cantan, no se como los demas presentes no se daban cuenta de eso :zippysconf

Pasando al tema, yo les puse el ojo a unos In-Ear de Roccat :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para comentar sobre los beats, yo use hace poco uno wireless como de 200 lucas y si bien estan super bien aislados y los bajos suenan potentes, los agudos son una asquerosidad distorsianda que apenas se entiende cuando cantan, no se como los demas presentes no se daban cuenta de eso :zippysconf

Pasando al tema, yo les puse el ojo a unos In-Ear de Roccat :zippy

mmmm, discrepo, al ponerlos a todo chancho se escuchan mal los agudos (graves son una delicia), pero encuentro que los agudos son buenos (no tanto como otros) pero son buenos :zippy , y si hablamos de in-ear, no sabria responder por que no uso mucho audifonos in ear, pero si tuviese que elegir iria por unos roccat (no se donde los venden pero los probé por un amigo) suenan decente, no es cosa de otro mundo pero suenan bien, y otra cosa, siempre e encontrado que los audifonos con "goma" suenan mejor, quiza por que aislan el ruido exterior :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm, discrepo, al ponerlos a todo chancho se escuchan mal los agudos (graves son una delicia), pero encuentro que los agudos son buenos (no tanto como otros) pero son buenos :zippy , y si hablamos de in-ear, no sabria responder por que no uso mucho audifonos in ear, pero si tuviese que elegir iria por unos roccat (no se donde los venden pero los probé por un amigo) suenan decente, no es cosa de otro mundo pero suenan bien, y otra cosa, siempre e encontrado que los audifonos con "goma" suenan mejor, quiza por que aislan el ruido exterior :zirculo

Roccat Syva  :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile