Jump to content
  • 0

A10-7850K Cinebench


Danser

Question

Baje el cinebench para hacer las pruebas al a10-7850k aca les dejo los resultados

 

 

Procesador: AMD  A10-7850K

GPU: R7 Graficos integrados

Mobo: MSI A78m-E45

RAM: 2x4 GB HyperX 1866

OS: Windows 8.1 64bit

 

PRUEBA OPENCL

 

2r7q8th.jpg

 

 

PRUEBA CPU

 

bf0s50.jpg

 

 

 

 

 

PRUEBA SINGLE CORE

 

17abs8.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmm, voy hacer un overclock brutal haber si tengo buenos resultados  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El mio lo voy a ocer recien cuando tenga un water cooling  para el cpu.  Pero Rinde en stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante procesador y para trabajar programas graficos

Por eso mismo lo compre :) . Cumple con los requisitos en mi caso para encodear videos. Trabaja perfectamente encodeando a 10fps  1080p con algunos filtros de video.  Antes usaba mi notebook y andaba con suerte a 4 fps  normalmente a 1 o 2 XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lindo APU, el rendimiento multihilo es bastante mejor que los APUs trinity (Ax-6000 series)

 

Solo hay 2 cosas que no me gustan de la nueva series

 

1.- el paso a la nueva manufactura 28nm bulk fue pesimo, los apus se calientan mas, ocean menos y utilizan mas volts...

 

2.- el precio respecto a las gen anterior es bastante mas caro, sin justificacion, que ha hecho que esa serie se venda poco ya que con lo que te compras el A10, te puedes hacer de un intel i5......

 

Eso, por otro lado, buenos numeros

 

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los APU de AMD no son muy buenos .. esa es mi opinión ... no estan optimizados del todo para tener un rendimiento  100% optimo, son baratos y asequibles a todo bolsillo pero en rendimiento van quedando atrás por un poco mas de lucas te puedes comprar un FX o un i5 de la serie K los cuales tienen mejor desempeño pudiendo en algunos hacer OC aumentando considerablemente el desempeño pero tambien las T° del proce ..aun asi si tienes AMD sabes que los proce de esta firma tienden a calentarse mas de la cuenta si tienes ganas de hacer un OC hardcore tienes que tener buena refrigeracion sea esta aire o por agua para mantener las T° a raya suerte y que la suerte de acompañe ... 


PD: yo tuve un FX8350 y con OC llegue hasta los 4.7Ghz 24x7 con un Vcore de 1.4 y ahora tengo un i7 4790K a 4.6Ghz  con un Vcore a 1.35 o menos pero puta que hago mierda haciendo pruebas de estabilidad y desempeño todo el hardware  ..ademas juego  

suerte joven padawan

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los APU de AMD no son muy buenos .. esa es mi opinión ... no estan optimizados del todo para tener un rendimiento 100% optimo, son baratos y asequibles a todo bolsillo pero en rendimiento van quedando atrás por un poco mas de lucas te puedes comprar un FX o un i5 de la serie K los cuales tienen mejor desempeño pudiendo en algunos hacer OC aumentando considerablemente el desempeño pero tambien las T° del proce ..aun asi si tienes AMD sabes que los proce de esta firma tienden a calentarse mas de la cuenta si tienes ganas de hacer un OC hardcore tienes que tener buena refrigeracion sea esta aire o por agua para mantener las T° a raya suerte y que la suerte de acompañe ...

PD: yo tuve un FX8350 y con OC llegue hasta los 4.7Ghz 24x7 con un Vcore de 1.4 y ahora tengo un i7 4790K a 4.6Ghz con un Vcore a 1.35 o menos pero puta que hago mierda haciendo pruebas de estabilidad y desempeño todo el hardware ..ademas juego

suerte joven padawan

Son orientados para otra área, no para jugar, pero eso es lo interesante de los apu, se puede jugar los últimos juegos (claro que no en ultra) decentemente, sin gastar "tanto".

Yo los encuentro buenos para ofimática y un htpc por su bajo consumo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuuuuh un 7850k, algun dia tendre un APU. me encanta la idea del HSA y la memoria unificada y todas esas mierdas que amd se jalo y nadie mas les presto atencion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuuuuh un 7850k, algun dia tendre un APU. me encanta la idea del HSA y la memoria unificada y todas esas mierdas que amd se jalo y nadie mas les presto atencion xD

Yo me fui por el Apu 1 por que se me hacia caro un intel y no me gustan las placas de los FX (Hay que pagar bastante mas por una placa  AM3+ con las mismas o menos caracteristicas que una FM2+ (que es mas barata). Ademas de no tener video integrado, se te jode la gpu y te quedas sin PC, en cambio con el APU puedo Conectar 2 pantallas el APU (mobo) y de 3 a 6 a la GPU dedicada (Dependiendo el modelo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile