Jump to content
  • 0

CoolerMaster Trigger app


jose_mb

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

wuajajaja!, me paso lo mismo!!, horas intentado hacerlo funcionar!!..

todo lo que hicviste esta bien!, lo que no has echo es un solo paso!.

Para activar los macros de los profile, tuienes qe usar la tecla windows (con el dibujo de CM) y apretar la tecla numerica segun corresponda, por ejemplo, para activar el perfil 1, tienes que apretar la tecla de CM con 1 (el que esta arriba de la Q), veras qe tus teclas parpadean y ya!, todo corriendo.

PD: si no entendiste nada del programa contactame por interno para hablar por TS/RC/Skype o cualquier medio porque puede ser bastante extenso >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wuajajaja!, me paso lo mismo!!, horas intentado hacerlo funcionar!!..

todo lo que hicviste esta bien!, lo que no has echo es un solo paso!.

Para activar los macros de los profile, tuienes qe usar la tecla windows (con el dibujo de CM) y apretar la tecla numerica segun corresponda, por ejemplo, para activar el perfil 1, tienes que apretar la tecla de CM con 1 (el que esta arriba de la Q), veras qe tus teclas parpadean y ya!, todo corriendo.

PD: si no entendiste nada del programa contactame por interno para hablar por TS/RC/Skype o cualquier medio porque puede ser bastante extenso >.<

 

ohhhh men gracias , funciono perfect :) te pasaste :B (como 2 horas weando , y la solusion era apretar 2 teclas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ohhhh men gracias , funciono perfect :) te pasaste :B (como 2 horas weando , y la solusion era apretar 2 teclas)

yo estuve viendo videos hasta en japones!, porque en la pagian no dice, el manual no dice, nada DICE!, y ni el japones decia, lo aprete por error y vi que todo salto de muchas luces y fue como WUAT!, y cache xD, así que

i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajajaja excelente! yo tb andaba weveando con el programita ql y de hecho ya estaba por preguntar xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta yo cuando configure las macros en mi razer lycosa tambien webie como 3 horas pa que funcionara y era cosa de cambiar 1 opcion / activar perfil XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a si no me pasa lo mismo cuando me compre ese teclado en un futuro próximo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puta yo cuando configure las macros en mi razer lycosa tambien webie como 3 horas pa que funcionara y era cosa de cambiar 1 opcion / activar perfil XD

apretar el simbolo razer de arriba y f(el numero del perfil) es mi teclado antiquito , pero aun que le di como caja cas 4 años y no moria y seguia andando perfect me renian chato las teclas , de tanto uso pele todas las teclas de juego xddd se llegaba a ver al color del retroiluminado así que esa era la señal de cambiarlo xddddd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

apretar el simbolo razer de arriba y f(el numero del perfil) es mi teclado antiquito , pero aun que le di como caja cas 4 años y no moria y seguia andando perfect me renian chato las teclas , de tanto uso pele todas las teclas de juego xddd se llegaba a ver al color del retroiluminado así que esa era la señal de cambiarlo xddddd 

yo igual lo use unos 4 años pero puta que me costo hacer funcionar las macros la primera ves jajaja tambien lo cambie por que me aburrieron las teclas ahora tengo uno de los razers mecanicos :3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a si no me pasa lo mismo cuando me compre ese teclado en un futuro próximo

compreselo es muy rico , blandito y perfercf para los fps hahahhaa me divertire asiendo macros weones pa trollear a mi vieja cuando use el pc jksjaksjaksjk , va a tratar de escribir y saldran palabras como : weon ,la wea ,fome, y el nombre de las gonadas masculinas y femeninas xdddd  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compreselo es muy rico , blandito y perfercf para los fps hahahhaa me divertire asiendo macros weones pa trollear a mi vieja cuando use el pc jksjaksjaksjk , va a tratar de escribir y saldran palabras como : weon ,la wea ,fome, y el nombre de las gonadas masculinas y femeninas xdddd

Jajajajajajajaja csm a si nomas con las macros xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo igual lo use unos 4 años pero puta que me costo hacer funcionar las macros la primera ves jajaja tambien lo cambie por que me aburrieron las teclas ahora tengo uno de los razers mecanicos :3

son bonitos :) , pero de todos los que probe me gusto mas el switch cherry red , y es el unico que pille que lo tenia xddd tengo entendido que los mecanicos razer son como los cherry blue pero modificados , corrijanme si estoy mal xddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compreselo es muy rico , blandito y perfercf para los fps hahahhaa me divertire asiendo macros weones pa trollear a mi vieja cuando use el pc jksjaksjaksjk , va a tratar de escribir y saldran palabras como : weon ,la wea ,fome, y el nombre de las gonadas masculinas y femeninas xdddd

+

wuajajajajajajaj!, suele pasar que los que no saben que son macros los aprietan por erro y no entienden que pasa xD!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile