Jump to content
  • 0

bajón de Fps al grabar :c


Koutha

Question

no tan buenas gente, bueno quería preguntarles como le hago para poder grabar vídeos sin que me den bajones de 20 fps en algunos juegos, e probado con el action y el fraps, pero igual bajan artos, y no sé por que, siempre creí que en tener un i5 me ayudaría a que eso no pasara pero pasa igual :'c no se si saben de algún programa que no consuma tanto así como para poder grabar a la calidad que me guste :D y también me gustaría saber como activo el turbo boost del intel, gracias de antemano XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si queri grabar sin bajar ni un fps podrías importar la capturadora  Avermedia Live gamer HD, es una capturadora que no ocupa nada de proce, es la que ocupan prácticamente todos los streamers. O simplemente bajar la calidad de los juegos para tener mejores fps al grabar. Prueba con el Afterburner, segun yo es el que baja menos fps al grabar a 1080p, lo malo que tiene conflictos con algunos juegos.    

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si queri grabar sin bajar ni un fps podrías importar la capturadora  Avermedia Live gamer HD, es una capturadora que no ocupa nada de proce, es la que ocupan prácticamente todos los streamers. O simplemente bajar la calidad de los juegos para tener mejores fps al grabar. Prueba con el Afterburner, segun yo es el que baja menos fps al grabar a 1080p, lo malo que tiene conflictos con algunos juegos.    

aaa si sabia algo del msi afterburner, pero nunca super como usarlo bueno ahora tratare de ver como lo logro XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:S yo pense lo mismo >,<, pero nada con un i7 y una 760 igual se bajan caleta los FPS.

 

Con el que he tenido mejores resusltados es el Bandicam, pero lo mejor de lo mejor es una capturadora externa :P.

 

acá tiene dos review para leer *.*

http://www.ozeros.com/2014/03/review-capturadora-de-video-avermedia-live-gamer-portable/

http://www.ozeros.com/2014/01/review-capturadora-avermedia-game-capture-hd-ii-completa-por-donde-se-le-mire/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los FPS bajarán si o si al grabar con el mismo PC.

 

La solución es una capturadora o tener un PC mejor :zippy

 

los SSD tambien ayudan si se graba en estos los gameplays

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los FPS bajarán si o si al grabar con el mismo PC.

 

La solución es una capturadora o tener un PC mejor :zippy

 

los SSD tambien ayudan si se graba en estos los gameplays

shit >_< bueno ahora que me lo aclaran me siento mas aliviado, pero demas que mas adelante me compro una capturadora :) gracias por sus comentarios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:S yo pense lo mismo >,<, pero nada con un i7 y una 760 igual se bajan caleta los FPS.

 

Con el que he tenido mejores resusltados es el Bandicam, pero lo mejor de lo mejor es una capturadora externa :P.

 

acá tiene dos review para leer *.*

http://www.ozeros.com/2014/03/review-capturadora-de-video-avermedia-live-gamer-portable/

http://www.ozeros.com/2014/01/review-capturadora-avermedia-game-capture-hd-ii-completa-por-donde-se-le-mire/

o: interesante, estuve viendo 2 capturadoras las cuales son las live gamer portable y las capture hd 1, cual vale la pena comprarse? ya que igual existe arta diferencia de dinero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Poner el celu frente a la pantalla OP xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes gpu amd y el action... simplemente en las opciones del action selecciona  metodo de grabacion "AMD APP"  Esta casi no te baja los fps  a mi en un apu me baja a lo mucho 2 fps :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o: interesante, estuve viendo 2 capturadoras las cuales son las live gamer portable y las capture hd 1, cual vale la pena comprarse? ya que igual existe arta diferencia de dinero.

No sabria decirte cual es mejor y que gracia tiene, ya tienen tiempo esos review y no recuerdo de memoria >.<.

Pero e chalés una mirada po=P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la capture hd es mejor mas completa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile