Jump to content
  • 0

Mustela

Question

Hola muy buenas quería hacer la siguiente pregunta, resulta que soy bastante reciente en el mundo de armar pc y de hecho aun no le pillo bien el toque.. me gustaría que me pudieran decir POR FAVOR Y QUE NO ME IGNOREN si estas piezas son compatibles y cualquier aporte o sugerencia que me pudieran dar  lo agradecería un montón y si me pudieras decir si cabe todo dentro del gabinete seria genial ! Saludos

 


 


 


 


 


 


 


 


 


Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

- Placa madre muy basica, es preferible al menos una Asus 970 R2.0 o una placa con Chipset 990

- La tarjeta de video es baja tambien, si tuvieras dinero para subir un poco mas de rango sería lo ideal

- Mucha ram, con 8gb esta mas que bien (y vale la mitad)

 

- debería caber en el gabinete, pero se bien "generico", al menos yo me iria por ultimo por uno sentey

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucha ram. bajaria a 2X4 y con la diferencia + una cosa poca compro un SSD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bajala RAM y dale más a la VGA, el gabinete supuestamente aguanta todo, pero como dicen por alla arriba se ve un poco básico, podrías cotizar otro a lo mejor algo de lo que ahorres en RAM lo metes al gabinete.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha la cage ya por que ya compre las ram :B estaban en oferta y me dio la locura asi  que dejemos ese punto nulo jajajaja 

 

http://www.sym.cl/ficha/2071/ esta esta mejor o es lo mismo?

 

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=98_102&product_id=149 EH?

 

GRACIAS POR SU AYUDAA Y AYUDENME MAS POR FAVOR :c jajajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile