Jump to content
  • 0

H80i, liquido refrigerante


NeoTrox

Question

Recommended Posts

  • 0

He visto variaa veses problemas con temperatura en sistemas sellados de rl, es por que quedan burbujas en la bomba de agua, para solucuonarlo debes prender el pc y moverlo hasta que sientas que circula libremente el agua dentro de la rl, lo mas probable es que ahora escuches un ruido medio raro en el bloque del cpu, que es donde esta la bomba de agua

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He visto variaa veses problemas con temperatura en sistemas sellados de rl, es por que quedan burbujas en la bomba de agua, para solucuonarlo debes prender el pc y moverlo hasta que sientas que circula libremente el agua dentro de la rl, lo mas probable es que ahora escuches un ruido medio raro en el bloque del cpu, que es donde esta la bomba de agua

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Medio raro como que? Escucho los ventiladores ya que son como de 40 db y son muy ruidosos xD

Y ahora que lo pienso, cada vez que desarmo el radiador y los ventiladores y los muevo, luego vuelvo a armar todo y de primera el PC NO prende, debo reiniciar y reiniciar 2 min y asi prende normalmente pero anda en un principio con temperaturas MUY altas, luego van bajando. Puede ser entonces lo de la burbuja de aire?

De todos modos quiero saber como medir el liquido refrigerante :S

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se puede medir, y para sacar las burbujas de aire tienea que mover el.pc, ladearlo y cosas asi

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el sistema es sellado no se puede medir no hay como a no ser que lo abras( perdiendo garantia) y modifiques el sistema

 

 

haz lo que te dice zombie tambien es una opción lo de las burbujas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se puede medir, y para sacar las burbujas de aire tienea que mover el.pc, ladearlo y cosas asi

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Ladear el pc completo prendido o apagado? O basta con mover las cañerias?

 

el sistema es sellado no se puede medir no hay como a no ser que lo abras( perdiendo garantia) y modifiques el sistema

 

 

haz lo que te dice zombie tambien es una opción lo de las burbujas

Y en ese caso como se hace? Se puede cambiar el liquido? O sea echarle el de gamertek y listo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12032

http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=23_27&products_id=134

Están esos 2 en Chile, claramente uno sale mucho mas caro que el otro, pero por que? Tienen alguna diferencia? A Ambos hay que echarle agua destilada además del "gel"? No se como funciona esto :S

La garantía con TTChile son 6 meses, asique ya la perdí.
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ladealo funcionando

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a9b63b8ab76ef22acdab58f363dab01c.jpg trate de hacerte un dibujo :D con eso yah no tendras problemas de liquido .....

Jajaja y me podrias dar alguna página o algo de como se hace? No tengo idea la verdad :S

parece que esta guia está buena o no? http://www.ozeros.com/foro/topic/10714-modificaci%C3%B3n-de-sistemas-de-refrigeraci%C3%B3n-l%C3%ADquida-de-ciclo-sellado-cualquier-marca/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me levante a las 7 am como siempre a jugar ya que como hay menos temperatura ambiental no se me apaga. Resulta que tenia todo cerrado y me puse a jugar StarCraft 2. No dure ni 1 min jugando y se me apago. De ahi intente prenderlo como siempre despues que se apaga, apretando por 2 min el boton reinicio. El problema que dw ahi, cuando estaba cargando SO dio pantallazo azul. De ahi decia problema de Oc. Segui insistiendo hasta que prendio. Despues se me ocurrio comprobar las temperaturas y efectivamente hay una cañeria caliente y otra fria en el WC. Despues lo ladie el Pc entero para a

Sacarle la burbuja y subio 10 grados la temp. Despues lo puse patas arriba y se me apago, sin abrir nada mas. Despues de eso abri el Wc, cambie la pasta termica y la puse como dice la pagina de la artic silver 5. Resulta que NO logro que prenda, se apaga entrando al SO o cuando logro que llegue a windows se apaga. Que mierda podra ser? Me tiene chato este problema y WC y no tengo las herramientas ni tiempo para romperlo y hacer un mudding con el WC para poder sacar las burbujas y echar mas liquido.

Contacte con Corsair igual y me ofrecieron cambiarlo por uno nuevo si es que esta malo pero pagando el envio, osea como 30-50 lucas, asique no gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me levante a las 7 am como siempre a jugar ya que como hay menos temperatura ambiental no se me apaga. Resulta que tenia todo cerrado y me puse a jugar StarCraft 2. No dure ni 1 min jugando y se me apago. De ahi intente prenderlo como siempre despues que se apaga, apretando por 2 min el boton reinicio. El problema que dw ahi, cuando estaba cargando SO dio pantallazo azul. De ahi decia problema de Oc. Segui insistiendo hasta que prendio. Despues se me ocurrio comprobar las temperaturas y efectivamente hay una cañeria caliente y otra fria en el WC. Despues lo ladie el Pc entero para a

Sacarle la burbuja y subio 10 grados la temp. Despues lo puse patas arriba y se me apago, sin abrir nada mas. Despues de eso abri el Wc, cambie la pasta termica y la puse como dice la pagina de la artic silver 5. Resulta que NO logro que prenda, se apaga entrando al SO o cuando logro que llegue a windows se apaga. Que mierda podra ser? Me tiene chato este problema y WC y no tengo las herramientas ni tiempo para romperlo y hacer un mudding con el WC para poder sacar las burbujas y echar mas liquido.

Contacte con Corsair igual y me ofrecieron cambiarlo por uno nuevo si es que esta malo pero pagando el envio, osea como 30-50 lucas, asique no gracias

Así como vas terminaras quemando el hardware (si es que ya no se daño) prueba el watercooling afuera para ver si funciona la bomba

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que no pones un cooler por aire? asi como para probar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tendras a la placa haciendo corte con el gabinete?. como en el otro post pusiste que "lo tenias cargado y descargaste el pc" a que te referias con eso? puede ser la fuente tambien que no tira suficiente y por eso funciona mal el wc

PD: srry por lo del otro post

Enviado desde zanzunv galarzi ase

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tendras a la placa haciendo corte con el gabinete?. como en el otro post pusiste que "lo tenias cargado y descargaste el pc" a que te referias con eso? puede ser la fuente tambien que no tira suficiente y por eso funciona mal el wc

PD: srry por lo del otro post

Enviado desde zanzunv galarzi ase

Dale, no hay problema, todos tenemos nuestros dias.

No creo, o sea lo que hice fue apagar la fuente y dejar apretado el Power On por un rato hasta que se apagó todo. Lluego prendió sin problemas.

En todo caso revise videos y comentarios en google y me encontré con esto, y me pasa lo mismo, lo verifiqué en Bios:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hablaste con RMA de corsair?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile