Jump to content
  • 0

Ayuda con router!


Rodrigho

Question

Estimados, quiero comprar un router en el que pueda "regular" la "cantidad" de "conexión" que usa el wi fi. En el que tengo (que es el que puso Claro en mi casa) no se puede hacer (un Cisco DPQ3925) o al menos no he encontrado googleando la forma para hacerlo.

Busco uno bueno, bonito y barato, pero en realidad cualquiera me sirve para saber mas o menos en que me tengo que fijar.

Ojalá puedan ayudarme, no soy experto en el tema de redes así que por eso uso tantas comillas  :zirculo  espero me entiendan :psyduck 

Gracias!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

192.168.0.1

cisco

cisco

 

en la pestaña de 

 

Puedes configurar para permitir las direcciones Mac de ciertos dispositivos, asi solo se podrán conectar los que estén en la lista y nadie mas, 

Puedes configurarlo también para caso contrario Bloquear ciertas Mac

 

Otra opción que no se si realmente sirva no lo e probado, es usar softwares como Wifikill (android) para cortar el Internet a ciertos dispositivos de la red

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi casa el de claro el user era admin y la pass era la mac del dispositivo, prueba con eso.

Lo otro, buscate un router qe le puedas meter el dd-wrt y podras hacer lo que quieras! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas!

Mi objetivo no es limitar la cantidad de equipos que se conecten a la red (eso ya lo se hacer, de hecho lo tengo), si no que limitar la cantidad de "banda ancha" que usa el wi fi ..

Ejemplo: tengo 14mb, pero solo quiero que el wi fi use 5mb ..

Disculpen lo simiesco de mi petición xD no conozco el lenguaje correcto ..

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas!

Mi objetivo no es limitar la cantidad de equipos que se conecten a la red (eso ya lo se hacer, de hecho lo tengo), si no que limitar la cantidad de "banda ancha" que usa el wi fi ..

Ejemplo: tengo 14mb, pero solo quiero que el wi fi use 5mb ..

Disculpen lo simiesco de mi petición xD no conozco el lenguaje correcto ..

Si se entiende, como te dije antes, si buscas un router que puedas meterle DD-WRT, puedes hacerlo sin problema ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias @SebaTuren! encontré uno barato que soporta DD WRT .. 

https://www.pcfactory.cl/producto/10326-Router.WiFi.N150.TL-WR740N

Si alguien tiene otro mejor por un precio similar, acepto sugerencias  :) 

Gracias!

:o noi sabia que ese soprotaba DD-WRT hahaha, igual esta botado el precio creo xD, yo me gaste muchas mas plata por el mio :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile