Jump to content
  • 0

Sacar maximo provecho a mi PC


Nicoroms

Question

Hola amigos de Ozeros!! Me encanta su página, siempre me ayuda xD, pero ahora les quería pedir un favor especial, quería saber si me pueden ayudar a sacar el máximo rendimiento de mi PC.

He bajado programas, leo guías, pero soy nuevo en todo esto y siento que no le he sacado ni el 50% de provecho a mi PC.

 

Procesador : FX - 8350 8 Nucleos

GPU : Nvida Geforce GTX Titan

SSD : SanDisk X240GG25

RAM : Corsair 8gb x2

Placa : M5A99X EVO R2.0

 

Tengo la BIOS actualizada y una vez leí que las RAM por defecto en la BIOS vienen en mas baja frecuencia, seguí la guía para sacarle mas provecho y como no tenia la misma placa, no pude hacer nada.

 

Eso, ayuda pls, quiero dejar mi pc en optimo funcionamiento :D Saludos!!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En todo sentido, pero principalmente en juegos, por ejemplo me doy cuenta que en League of Legends cargo al mismo tiempo o incluso mas lento que algunos amigos que tienen la mitad de procesador y tarjeta de video que yo, de repente en League of legends también o en algún otro juego, se pega unos freeze de como 1 seg y luego vuelve a la normalidad... No sé, cosas que no pensé que pasarían al momento de comprar este PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria interesante que subieras uma imagen del cpuz para ver como andan laa frecuencias, de gpu z igual si es posible, tambien saber que fuente tienes y hdd

Se me olvido agregar que pasaras el Ccleaner y malware bytea solo para estar seguros.

Le arme un pc a un amigo con fx-6300+R9-270x y le carga enseguida un 8350 deberia hacer la pega mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

League of legend es un juego que requiere mas procesador que tarjeta de video, casi todos los i5 te podrían superar sin necesidad de tener una buena tarjeta de video

 

Si sientes que anda muy lento el pc Formatea y asi eliminas toda la basura de una

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, el motivo por el cual armarás un PC, es previo  a la compra.

 

Ahora, a ese PC podrías estrujarlo haciendo Gameplays, Straming, OC, etc... dependiendo del área de tu interés. Hasta minando bit coins inclusive. 

Suerte experimentando!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues yo juego a shooters como los cod y los batllefield online y  no tengo problemas podría ser tu internet, también mira otra cosa que te  este dando esa lentitud virus algo mal configurado, también hay unos que le hacen oc al procer en tu caso tienes una gráfica bien potente quien sabe te puede dar algo de cuello, la otra es que no te puedo decir nada de oc por que nunca lo e intentado otros usuarios te pueden guiar en oc, pero como te digo mira otras posibles causas como te digo yo no tengo problemas con mi configuración  a veces me da lag pero es por mi mala internet de claro pesima.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora estoy formateando, el PC me lo armé porque me dieron la posibilidad en 3 días de decisión, no fue una cosa de tiempo como para elegir...Quiero hacer Streaming, pero el internet no me acompaña :P.

 

Apenas termine de formatear subo una foto del CPU-z

 

Tengo una Fuente Corsair GS700

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora estoy formateando, el PC me lo armé porque me dieron la posibilidad en 3 días de decisión, no fue una cosa de tiempo como para elegir...Quiero hacer Streaming, pero el internet no me acompaña :P.

 

Apenas termine de formatear subo una foto del CPU-z

 

Tengo una Fuente Corsair GS700

Para straming de juegos online, si o si Fibra optica, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo sentido, pero principalmente en juegos, por ejemplo me doy cuenta que en League of Legends cargo al mismo tiempo o incluso mas lento que algunos amigos que tienen la mitad de procesador y tarjeta de video que yo, de repente en League of legends también o en algún otro juego, se pega unos freeze de como 1 seg y luego vuelve a la normalidad... No sé, cosas que no pensé que pasarían al momento de comprar este PC.

puedes tener un computador de 10 millones de pesos pero si tus amigos tienen mejor internet siempre cargaran mas rapido algo deves tener mal configurado para que se frizee lol con una titan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile