Jump to content
  • 0

Sacar maximo provecho a mi PC


Nicoroms

Question

Hola amigos de Ozeros!! Me encanta su página, siempre me ayuda xD, pero ahora les quería pedir un favor especial, quería saber si me pueden ayudar a sacar el máximo rendimiento de mi PC.

He bajado programas, leo guías, pero soy nuevo en todo esto y siento que no le he sacado ni el 50% de provecho a mi PC.

 

Procesador : FX - 8350 8 Nucleos

GPU : Nvida Geforce GTX Titan

SSD : SanDisk X240GG25

RAM : Corsair 8gb x2

Placa : M5A99X EVO R2.0

 

Tengo la BIOS actualizada y una vez leí que las RAM por defecto en la BIOS vienen en mas baja frecuencia, seguí la guía para sacarle mas provecho y como no tenia la misma placa, no pude hacer nada.

 

Eso, ayuda pls, quiero dejar mi pc en optimo funcionamiento :D Saludos!!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En todo sentido, pero principalmente en juegos, por ejemplo me doy cuenta que en League of Legends cargo al mismo tiempo o incluso mas lento que algunos amigos que tienen la mitad de procesador y tarjeta de video que yo, de repente en League of legends también o en algún otro juego, se pega unos freeze de como 1 seg y luego vuelve a la normalidad... No sé, cosas que no pensé que pasarían al momento de comprar este PC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria interesante que subieras uma imagen del cpuz para ver como andan laa frecuencias, de gpu z igual si es posible, tambien saber que fuente tienes y hdd

Se me olvido agregar que pasaras el Ccleaner y malware bytea solo para estar seguros.

Le arme un pc a un amigo con fx-6300+R9-270x y le carga enseguida un 8350 deberia hacer la pega mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

League of legend es un juego que requiere mas procesador que tarjeta de video, casi todos los i5 te podrían superar sin necesidad de tener una buena tarjeta de video