Jump to content
  • 0

duda con mi televisor


THEM0THERF0CKER

Question

hola, como andan, bueno hace tiempo me compre una tele de 40"  60hz que decia full hd 1920*1080p, cuando prendo el pc me aparece esa resolucion pero cuando llega al escritorio se ve de la cagada y tengo que bajarla a 1600*900 para que se vea bien, mi pregunta es si se puede configurar de alguna manera para que se vea bien en 1080p?

o mejor me queda vender esta tele y comprarme un monitor full hd?

 

y otra pregunta xD es muy notoria la diferencia entre 1080p y 1600x900?

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

"o mejor me queda vender esta tele y comprarme un monitor full hd" Si, televisores se ha dicho en este foro por lo que he leído que no es recomendable comprar para tenerlos como pantalla fija de un computador

 

"y otra pregunta xD es muy notoria la diferencia entre 1080p y 1600x900?" si la hay, pero va a depender tambien de la salida a la cual la tengas conectada ( DVI VGA HDMI ) el cable y cuan acostumbrado estés TU a la nueva resolución y a la antigua, también va a depender de tu nuevo monitor y la saturacion de colores que presente este

 

 

Saluditos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"o mejor me queda vender esta tele y comprarme un monitor full hd" Si, televisores se ha dicho en este foro por lo que he leído que no es recomendable comprar para tenerlos como pantalla fija de un computador

 

"y otra pregunta xD es muy notoria la diferencia entre 1080p y 1600x900?" si la hay, pero va a depender tambien de la salida a la cual la tengas conectada ( DVI VGA HDMI ) el cable y cuan acostumbrado estés TU a la nueva resolución y a la antigua, también va a depender de tu nuevo monitor y la saturacion de colores que presente este

 

 

Saluditos

vale :) al parecer es mas complicado de lo que pense xD! esque igual pasar de 40" a menos de 30 debe ser raro, sobre todo cuando juegas sandbox

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, como andan, bueno hace tiempo me compre una tele de 40"  60hz que decia full hd 1920*1080p, cuando prendo el pc me aparece esa resolucion pero cuando llega al escritorio se ve de la cagada y tengo que bajarla a 1600*900 para que se vea bien, mi pregunta es si se puede configurar de alguna manera para que se vea bien en 1080p?

o mejor me queda vender esta tele y comprarme un monitor full hd?

 

y otra pregunta xD es muy notoria la diferencia entre 1080p y 1600x900?

Alguna screen de como se ve la tv?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguna screen de como se ve la tv?

en las imagenes se ven iguales pero cuando pongo la de 1920x1080 le falta un pedazo a los bordes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en las imagenes se ven iguales pero cuando pongo la de 1920x1080 le falta un pedazo a los bordes

si solo es que te falta imagen, es cosa de ajustarlo.

Yo uso como mi monitor principal una TV de 32" a 1920x1080m, y anda de lux.

En cuanto a la resolucion si, se nota.

Otra cosa, si usted compro algo ty decia que era de 1920x1080 y no toma esa resolución, aplique sernac ^^. (pensando que su pc si la soporta y el problema es de la TV claro esta)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en las imagenes se ven iguales pero cuando pongo la de 1920x1080 le falta un pedazo a los bordes

Me imagino que tienes vga de amd (en nvidia no he visto)

 

Tienes que ir al Catalyst control center de AMD (abajo derecha del escritorio debe estar), luego en Mis paneles planos digitales y busca Opciones de escalada, ahi mueves y ajustas la imagen a la pantalla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me imagino que tienes vga de amd (en nvidia no he visto)

 

Tienes que ir al Catalyst control center de AMD (abajo derecha del escritorio debe estar), luego en Mis paneles planos digitales y busca Opciones de escalada, ahi mueves y ajustas la imagen a la pantalla.

en las fotos se ven iguales pero cuando cambio la resolucion a 1920x1080 se ve feo, saco la foto y sale bien, y no me deja mover la barra :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en las fotos se ven iguales pero cuando cambio la resolucion a 1920x1080 se ve feo, saco la foto y sale bien, y no me deja mover la barra :(

utiliza el celular o cualquier tipo de camara externa, porque cualquier impr pant quedara la imagn perfecta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, yo tuve un problema similar con una TV y resulta que el ajuste se hacia en la TV, no en la GPU.
Me tenia que meter a las opciones de la TV, y por ahi en graficos o algo asi, debajo de donde sale 16x9 o 4x3 dice algo asi como "ajustar pantalla" y con eso se ajustaba bien y no tenia ese corte en los costados (me pasaba igual que a ti).
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile