Jump to content
  • 0

Mi primer watercooling para VGA


Clamari

Question

Buenas, estoy a punto de comprarme una segunda tarjeta de video igual a la que ya tengo (Asus Direct CU II GTX 780). se pego un buen bajon de precio en amazon y me estaria costando 360.000 puesta en la puerta de mi casa xD asi que es muy probable que de caliente me la compre jaja. Pero bueno el tema principal es sobre el watercooling. Nunca le he puesto watercooling a una tarjeta grafica (y mucho menos a 2 juntas) y no se siquiera por donde empezar ni como andan los precios. me gustaria poner un watercooling para poder refrigerar estas 2 VGA. Actualemnte no tengo ningun watercooling custom instalado, solo tengo el de 240mm para el CPU instalado en la parte superior interna de la torre. Espero que puedan guiarme un poco sobretodo con un precio estimado y una pequeña guia de como instalar todo el sistema de refrigeracion, todo el detalle de hardware esta en mi firma, igualmente les digo que mi gabinete es un CoolerMaster HAF X y que aun me queda mucho espacio libre dentro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, estoy a punto de comprarme una segunda tarjeta de video igual a la que ya tengo (Asus Direct CU II GTX 780). se pego un buen bajon de precio en amazon y me estaria costando 360.000 puesta en la puerta de mi casa xD asi que es muy probable que de caliente me la compre jaja. Pero bueno el tema principal es sobre el watercooling. Nunca le he puesto watercooling a una tarjeta grafica (y mucho menos a 2 juntas) y no se siquiera por donde empezar ni como andan los precios. me gustaria poner un watercooling para poder refrigerar estas 2 VGA. Actualemnte no tengo ningun watercooling custom instalado, solo tengo el de 240mm para el CPU instalado en la parte superior interna de la torre. Espero que puedan guiarme un poco sobretodo con un precio estimado y una pequeña guia de como instalar todo el sistema de refrigeracion, todo el detalle de hardware esta en mi firma, igualmente les digo que mi gabinete es un CoolerMaster HAF X y que aun me queda mucho espacio libre dentro.

Necesitaras dos bloques para GPU (sobre 100 dolares c/u), radiador, bomba y bloque para CPU.

Eso si, podrías reciclar el que ya tienes para el CPU y usar el bloque y el radiador :3

Luego vienen las mangueras, el liquido y otros cachivaches ( con todo lo que se gasta te puedes comprar alguna buena pieza de hw)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesitaras dos bloques para GPU (sobre 100 dolares c/u), radiador, bomba y bloque para CPU.

Eso si, podrías reciclar el que ya tienes para el CPU y usar el bloque y el radiador :3

Luego vienen las mangueras, el liquido y otros cachivaches ( con todo lo que se gasta te puedes comprar alguna buena pieza de hw)

no se puede hacer el sistema de las VGA independiente al CPU? mi idea es no tocar el Water 3.0 Extreme

edit: ah espera creo que ya entendi tu idea, dices que puedo usar las mismas partes del que ya tengo para reducir costos no? el radiador y la bomba tienen potencia suficiente para poder refrigerar las 3 cosas?

y otra pregunta, los waterblock son estandar o especificos para cada VGA?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se puede hacer el sistema de las VGA independiente al CPU? mi idea es no tocar el Water 3.0 Extreme

edit: ah espera creo que ya entendi tu idea, dices que puedo usar las mismas partes del que ya tengo para reducir costos no? el radiador y la bomba tienen potencia suficiente para poder refrigerar las 3 cosas?

y otra pregunta, los waterblock son estandar o especificos para cada VGA?

Clato te ahorras un poco pero la bomba queda corta para las 3 cosas ya que solo esta diseñada para una sola cosa y generaras mucho calor con las 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

junta por todo el complemento para tarjetas por que la verdad sera un poco caro, es como comprarse otra 780 ya que tendra que ser una bomba mas grande. Pero vale la pena

 

Entra a gamertek

  • Upvote 2
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que te falta en una bomba, mangueras, liquido, 2 bloques GPU, 1 bloque CPU, reserva.

El radiador ya lo tienes

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que te falta en una bomba, mangueras, liquido, 2 bloques GPU, 1 bloque CPU, reserva.

El radiador ya lo tienes

vale, me saldra caro jajaja. entonces con 1 solo radiador me basta segun entiendo, solo necesito una bomba mas potente para refriger y listo no? como se cual waterblock de gpu me sirve? no cacho las compatibilidades de eso :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale, me saldra caro jajaja. entonces con 1 solo radiador me basta segun entiendo, solo necesito una bomba mas potente para refriger y listo no? como se cual waterblock de gpu me sirve? no cacho las compatibilidades de eso :/

See ya que el que tienes es de 240, si una bomba mas potente y para el gpu me cagaste no tengo idea que modelos son compatibles para la 780 pero sera facil de buscar deja llegar a la casa xD jajajaja
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale, me saldra caro jajaja. entonces con 1 solo radiador me basta segun entiendo, solo necesito una bomba mas potente para refriger y listo no? como se cual waterblock de gpu me sirve? no cacho las compatibilidades de eso :/

te recomiendo comprarte un gabinete mas grande que no se como tendras espacio con tanta cosa.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que temperatura te llega tu VGA?

 

A este user lo conozco de otro foro :zippymmm :zippy  jajaja, parece que se cambió de vga.

no creo que me conozcas de otro foro, solo estoy en este. Y no es que mi VGA llegue a temperaturas muy altas pero me gustaria overclockear un poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que me conozcas de otro foro, solo estoy en este. Y no es que mi VGA llegue a temperaturas muy altas pero me gustaria overclockear un poco

pues man necesitas los bloques para las vga, puente para sli obviamente debe ser puente para el agua, bloque cpu, radiadores dobles mínimo, mangueras, fiting

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile